Inicio Whispers Marc Anthony y Jlo juntos otra vez…

Marc Anthony y Jlo juntos otra vez…

WHISPERS.

¿Quién dijo que el amor no evoluciona?

jloymarc

texto Natalia Nachón / fotos Fuente externa

Los padres de Emma y Max regalaron tremendo momento a sus fans, ayer en la noche, durante el show de Marc Anthony en el Radio City Music Hall, cantando “No me ames”; la icónica salsa de la pareja.

Jennifer López lució espectacular y muy emocionada durante la presentación cuyo espectador principal fue el pequeño Max, quien disfrutaba desde un lado del escenario, viendo a sus padres hacer lo que más aman: #RockingOnStage
Marcjlo88

La inesperada aparición de Jlo llenó al público de euforia y a Marc de increíble satisfacción, ya que este fue el debut del salsero boricua/neoyorkino en el famoso Radio City Music Hall; sueño que venía cultivando desde inicios de su carrera.

Con esta presentación la ex pareja dejó muy claro que para ambos la familia siempre será lo más importante, tanto, que pocos minutos después de culminado el show, Marc publicó una foto de todos sus seres queridos posando juntos para Instagram con el hashtag: #AllAboutFamily.

Un debut lleno de sorpresas

Si algo hemos aprendido de la trayectoria de Marc Anthony es a celebrar los logros en grande. Es por esto que en su primera noche de concierto en el #RadioCityMusicHall, la noche del viernes, República Dominicana fue su gran acompañante.

For the first time ever, @MarcAnthony at Radio City. Welcome home Marc! #ThePrivateCollection #MarcAnthonyRadioCity

A photo posted by Radio City Music Hall (@radiocitymusichall) on

¿A qué nos referimos con esto? A que nadie más y nadie menos que Juan Luis Guerra estuvo haciendo dueto con el salsero, en su primera noche de concierto. Ambos interpretaron la canción “Tu Amor Me Hace Bien”, de Marc Anthony.

Compartiendo un momento especial junto a @marcanthony en Radio City NY!

A photo posted by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on