Inicio Ritmo Personal El Chef es “La mansión embrujada” del chef Jamie Oliver

“La mansión embrujada” del chef Jamie Oliver

Jamie Oliver

Imagina que te toque vivir en una mansión embrujada; justo como le sucedió al chef británico Jamie Oliver. Quien al percatarse de la puesta en venta de la mansión campestre Spains Hall, no pensó dos veces en adquirirla, para convertirla en el hogar perfecto para su familia, compuesta de cinco hijos, concebidos junto a su esposa Juliette Norton. La compra de la “mansión embrujada” del chef Jamie Oliver se realizo a inicios de este año, por la jugosa suma de seis millones de libra.

Jamie Oliver – Detalles de la propiedad

Cabe resaltar que esta hermosa propiedad cuenta con sus propios parques, con vistas a jardines, lagos y bosques. Esta edificación isabelina cuenta con una casa de campo de seis habitaciones además de un cabaña de tres habitaciones. Toda una maravilla para vacacionar, la vida entera, si es posible.

El nuevo hogar de la familia Oliver, sin duda es todo una joya. Ubicada en el corazón rural de Essex, “la mansión embrujada” del Chef Jamie Oliver, regala una de los mejores obsequios existentes, y es poder disfrutar de la naturaleza día tras día. Otro dato interesante en cuanto dicha vivienda son las famosas historias nacidas en dicho lugar. Como la leyenda de la mecedora embrujada, que se moviliza sola, y que según los testigos esta ubicada en el interior de un cuarto para niños que se encuentra en una de las partes superiores de la propiedad.

Otra historia muy conocida referente a la nueva casa del artista culinario Jamie Oliver y su familia es el relato del robo a la mansión en el siglo XVII, la cual fue invadida por unos maleantes, quienes se adueñaron de un tesoro muy valioso, sin suerte alguna, ya que no pudieron escapar con las valiosas ganancias encontradas en el lugar, decidieron lanzar el tesoro al lago que rodea la propiedad.

Más que un hogar repleto de historias por contar “la mansión embrujada” del chef Jamie Oliver, se podría definir como un pequeño paraíso natural, en Inglaterra; y la familia Oliver lo sabe.