InicioRitmo PersonalEspaciosMaison de la Luz: lujo y comodidad en un solo lugar

Maison de la Luz: lujo y comodidad en un solo lugar

¿Busca un espacio lujoso y con todas las comodidades para un buen descanso? Pues aquí le tenemos un lugar con esa exigente combinación: El Hotel Maison de la Luz, en New Orleans.

Definido como un sitio espiritual y de descanso, combinado con lujo y orientado a esta categoría de huéspedes, está abierto desde mediados del 2019 y, con tan solo 67 resplandecientes habitaciones, es una especie de santuario muy sereno para deleitar todos los sentidos.

Maison de Luz

A su llegada, puede dejarse encantar por uno de sus salones secretos, donde se realiza la recepción de los huéspedes, el típico “conciergede los hoteles. Con su consigna, «No hay nada más lujoso que cuidar de la gente», trabajan todos los miembros del equipo de la Maison.

Luego de registrarse, tendrá acceso a todas las áreas del hotel, empezando por su habitación. Cada uno de los 67 cuartos para huéspedes tienen asientos y diseños únicos, lámparas especiales inspiradas en los diseños de Salvador Dalí, alfombras por Christopher Farr y piezas de arte originales por nativos de Nueva Orleans, Clare Crespo y Rebecca Rebouche.

Maison de Luz

Viva un día regular al llegar, por lo general, en horarios de la tarde, proceda a instalarse y conozca las diferentes áreas del hotel. Por las tardes, éste ofrece quesos y charcutería a todos sus huéspedes. Estos servicios son acompañados con juegos de mesa, material de lectura, discos musicales en vinyl y acceso al Bar Marilou, una joya en el corazón del pueblo, abierto en conjunto con los creadores del proyecto Quixotic Projects.

Con una elegancia no convencional, combinada con paredes rojas y corcho, el local brinda tradicional y europeo, además de café como una combinación de tradiciones entre países. Del hotel, destaca la mezcla entre el lujo antiguo y el confort moderno, con vistas de luz natural en los ventanales.

Maison de Luz

Este grandioso diseño ha sido merecedor del premio a Diseños de Boutique por Mejor Hotel de alta escala, en noviembre del 2019. Actualmente, sus operaciones están cerradas debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, han invitado a sus visitantes a reagendar sus estadías para las fechas más próximas a reestablecer el servicio.

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -