Inicio Ritmo Personal Espacios Maison de la Luz a luxury guest house

Maison de la Luz a luxury guest house

Maison de la Luz

La locación que elegimos para alojarnos cuando tomamos la decisión de viajar debe ser el lugar perfecto para desconectarnos, un espacio que transmita paz.

Un hogar acogedor que te haga sentir en casa, pero que te desligue de responsabilidades, eso es justo lo que vives en el hotel boutique Maison de la Luz, creado por la agencia creativa Atelier Ace, especializada en desbordar encantos y lujos.

Su diseño colorido fue creación de los hermanos Pamela y Ramin Shamshiri de ‘Studio Shamshiri’, quienes se encargaron de la producción, dirección de arte y escenografía. Está ubicado en Nueva Orleans, en el distrito de Warehouse, con nombre francés-español.

Es un hostal renovado de 1908 que consta de 67 habitaciones. Las obras de arte, que encontrarás en todos los rincones, fueron elaboradas por el artista Nic Valle, un experto en decoración que trabaja una amplia gama de estilos y disciplinas.

Aquí podrás disfrutar de diversos ambientes para realizar tus lecturas, lisonjear los detalles arquitectónicos y los muebles elaborados a la medida de cada salón. El equipo encargado de rehacer el edificio investigó sobre los hoteles clásicos franceses y los bed and breakfast del sur de Francia; de ahí empezaron a centrarse en los pormenores que hicieron que cada experiencia fuera especial para crear su propia mezcla, utilizando toallas blancas y batas de estilo gofre atemporales junto con toques personales como cubiertos no coincidentes y arte hecho localmente.