Inicio Entrevistas Reportajes Madres famosas que decidieron adoptar

Madres famosas que decidieron adoptar

Madres famosas

REPORTAJE ESPECIAL

Su amor va más allá de la sangre

Destacadas figuras en el mundo del cine y la farándula deciden adoptar por una de estas  dos razones: la primera, condición biológica y la segunda, un acto de amor. Su deseo es formar una familia, a la que brindan todo su amor y protección.

Una vida, un hogar…

Cambiar el destino de un niño para su bienestar emocional y de educación es una acción que se agradece y se premia. Y no me refiero a un premio físico, existe alguien que lo remunera de mejor forma. La adopción es una oportunidad de regalar una vida mejor a los niños que no tienen familia o sus padres no pueden mantenerlos, es decir, es una obra de amor, un gesto generoso de personas que se comprometen a mantener bajo su responsabilidad la vida de un niño, y no solo ofrecerles un hogar, también amor, cariño, respeto, estabilidad moral y de valores a quienes se convertirán en sus hijos. ¡Gracias por eso!

Muchas parejas, cuando deciden casarse, se plantean formar una familia y, por consiguiente, tener niños. Y es lo que la sociedad, en cierta forma, demanda, aunque es una decisión personal y de la pareja agregar un integrante. Es una situación de todos. Los famosos también quieren tener pequeños a quienes educar y dar amor. Pero, ¿qué sucede cuando la naturaleza decide que no habrá bebés o cuando tu pareja no quiere tener hijos, o cuando no encuentras una persona estable para tenerlos? Es obvio y todos sabemos que existen alternativas como tratamientos de fertilidad, adopción, y la más reciente: alquiler de vientre; entonces hay soluciones. Adoptar es la opción que prefieren diversas personalidades del mundo. Estas personas, en su mayoría, lo hacen por solidaridad y porque les hace feliz dar un hogar a los niños más desfavorecidos.

Brad Pitt y angelina Jolie. Son padres de seis hijos. En el año 2001 decidieron asumir el reto de ayudar a niños sin hogar, tres de ellos son adoptivos. Maddox, a quien se adoptara primero; PaxThien, ambos de nacionalidad camboyana, y ZaharaMarley, de origen etíope, un país al este de África.

Los hijos biológicos de la actriz son ShilohNouvel, Knox Leon y VivienneMarcheline, los dos últimos hijos de Brad Pitt.

Nicole kidman. La actriz decidió adoptar, junto con su expareja Tom Cruise, a aIsabella Jane y Connor Anthony. Después de separarse, sus hijos se fueron a vivir con Cruise. Al casarse con Keith Urban, la pareja decidió tener a sus dos hijas biológicas: Sunday y Faith.

Sandra Bullock. Después de su divorcio con Jesse James, la actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis, más tarde a la pequeña Laila. Con Louis llegó a posar para la revista People. Hoy la destacada figura del cine asegura disfruta ser madre. Bullock combina lo mejor de su trabajo con la maternidad.

Emma thompson. La prestigiosa actriz, en el año 2003, junto con su marido Greg Wise, decidieron ser padres y darle un hogar a un adolescente, Tindyebwa ‘Tindy’ Agaba, un niño soldado de Sierra Leona. Los mismos son padres biológicos de una niña, GaiaRomily. Esto fue un gesto hermoso que hizo la pareja a un pequeño que quizás no hubiera tenido oportunidad en la vida de vivir de forma estable. El joven llegó a graduarse hace unos años en Ciencias Políticas en la Universidad de Exeter. Siempre tuvo la ilusión de dedicarse a defender los derechos humanos.

Julie Andrews. La niñera Mary Poppins fue una de las primeras de las famosos en inclinarse por la opción de la adopción. Junto con su esposo Blacke Edwards, adoptaron a dos niñas de Vietnam, Joanna y Amy. El matrimonio tuvo también tres hijos biológicos: Emma, Jennifer y Geoffrey.

Sharon Stone. Ella es conocida como la femme fatale por excelencia del cine norteamericano. Roan fue el primer y único adoptado junto a su exmarido Phil Bronstein. Después de separarse, decidió adoptar dos niños más: Quinn y Laird.

Diane Keaton. A los cincuenta años, descubrió que quería ser madre y adoptó a dos hijos, una niña llamada Dexter y un varón llamado Duke.

Mia Farrow. Adoptó junto con su esposo André Priven a SoonYi, LarkSong y Daisy; y tuvieron tres hijos biológicos: Matthew, Sasha y Fletche. Al divorciarse y unirse al director de cine Woody Allen, decidieron a adoptar a Dylan y tuvieron un hijo biológico: Satchel.

Madonna . La reina del pop adoptó a  David Banda y Mercy James en un orfanato de Malawi, aún así la cantante tiene dos hijos biológicos.

La adopción para estas madres es y fue una  forma de darle vida a sus días, pero sobre todo contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños.

Ellas adoptaron

Actrices y sus hijos

1) Knox Leon, Angelina Jolie, Vivienne Marcheline, Pax Thien, Shiloh Nouvel, Zahara Jolie y Maddox Jolie Pitt.

2) Cornor, Nicole Kidman e Isabella.

3) Sandra Bullock en 2010 adoptó a Louis y tiempo después a la pequeña Laila.

4) Gaia Romilly Wise, Emma Thompson, Greg Wise y Tindyebwa ‘Tindy’ Agaba.

5) Sharon Stone junto a Roan Joseph Bronstein, Laird Vonne Stone y Quinn Kelly Stone.

6) Julie Andrews adoptó a Vietnam, Joanna y Amy.

7) Diane Keaton junto a Dexter and Duke.