Inicio Whispers los reyes de España despiden su agenda institucional en la Almudaina

los reyes de España despiden su agenda institucional en la Almudaina

reyes de España
Como es de costumbre al finalizar su estancia en la isla, el Palacio de Almudaina ha acogido este miércoles la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad mallorquina, presidida por los reyes de España y por la reina Sofía. Este último acto oficial de los Reyes en Mallorca, supone la despedida de la isla hasta el año que viene.

Los tres hicieron su aparición en el patio de este palacio, que es la residencia oficial de la Familia Real en Mallorca, aunque no se utiliza como tal y sólo es el escenario de actos institucionales o, como el pasado verano, para el posado familiar de los Reyes junto a sus hijas para los medios de comunicación. Y una vez fuimos testigos en esta semana de la complicidad recuperada de Letizia con la reina Sofía, con la que los gestos de cercanía y cariño fueron constantes.

Como es habitual, el look de doña Letizia acaparó la mayoría de los flashes. La Reina dejó aparcado por unas horas su idilio con las flores y apostó por un vestido liso en color rojo con escote halter, combinado con zapatos y clutch en tonos metalizados. Una combinación por la que también apostó la reina Sofía, que lució un conjunto de dos piezas en verde mint, con zapato plano y un pequeño bolso de mano en color plata.

Tras saludar a la prensa, los Reyes y doña Sofía han abandonado el patio para incorporarse a la cena, con la que dan por finalizada su agenda institucional en Mallorca.