Inicio Whispers Lanzamos nuestra 25 edición de Ritmo Platinum: Diana, Legado de una princesa

Lanzamos nuestra 25 edición de Ritmo Platinum: Diana, Legado de una princesa

0
Lanzamos nuestra 25 edición de Ritmo Platinum: Diana, Legado de una princesa

WHISPERS. 

Diana: Legado de una princesa

PORTADA Platinum Diana 2

La edición número 25 de nuestra revista de colección por excelencia, Ritmo Platinum, cuenta la vida, inspiración y estilo de la princesa de princesas, la icónica Diana de Gales, a los 20 años de su muerte.
Para esto, para contar y revivir su historia, personas y personalidades amigas de nuestro país posaron para los lentes de los mejores fotógrafos dominicanos dando inicio a una revolución visual tan exquisita que las convertimos en exhibición fotográfica.
Sin embargo, fue una imagen la que se ubicó justo en el centro de la Capilla de los Remedios aquella noche de lanzamiento, detrás de un piano con rosas blancas en el tope; el recuerdo inmortalizado de aquel evento del 1996, cuando nuestro gran diseñador Oscar de la Renta se danzaba con Lady D en medio de un salón donde Listín Diario hizo presencia, capturando con nuestro lente para siempre este recuerdo.
La revista fue presentada a nuestros más fieles lectores, en la Capilla de los Remedios, en la Ciudad Colonial, el pasado lunes 25 de Septiembre (2017) junto con las fotografías curadas por Jorge Brown.
Pronto les compartiremos las sociales de esta noche tan especial, mientras tanto compartimos con ustedes la galería de estas fascinantes obras.