InicioWhispersEl notable cambio de Sasha, la hija pequeña de Barack y Michelle...

El notable cambio de Sasha, la hija pequeña de Barack y Michelle Obama

Los Obama continúan siendo tan populares como el momento en que llegaron a la Casa Blanca y al igual que ellos, sus dos hijas, a quienes vimos crecer tras los dos mandatos presidenciales de Barac.

Malia, la hija mayor de los Obama se encuentra estudiando Derecho en Harvard y actualmente mantiene una relación con un joven londinense de la jet set. Mientras que su hermana ha optado por la universidad de Michigan, en donde se matriculó hace solo unos meses.

EKadEPvX0AIw0SR

Hace mucho que no observamos una fotografía de la familia completa,ahora que Michelle compartió una imagen de la familia celebrando la graduación de la más pequeña en el instituto Sidwell Friends, adonde acudió con un chico llamado Chris Milton. Pero lo más sorprendente fue su aspecto, que distaba mucho de las fotos previas que había de ella. De hecho, no existen demasiadas imágenes de Sasha; por eso supuso una gran satisfacción verla con un conjunto negro, muy minimalista, compuesto por una falda ‘midi’ y un bodi, y con unas sandalias de tiras del mismo color. Como único complemento, un collar.

sasha

Ese aspecto es el que luce ahora en una nueva foto, que no habíamos visto hasta ahora, en la que aparece junto a su hermana Malia y sus padres, y que ha publicado Michelle en su cuenta de Instagram para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ahora, solo nos queda ver una actualizada.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -