InicioColumnistasP.S. It's FancyLos Looks de: PAULA ECHEVARRÍA

Los Looks de: PAULA ECHEVARRÍA

P.S. IT’S FANCY.

Paula EchavarriaElla es Ana Ribera –la estrella de Velvet, la serie de Antena 3– en pantalla y la “it girl” española por excelencia en la vida real.

No es sorpresa que su agenda esté repleta de filmaciones, sesiones fotográficas y reuniones de negocios. Tampoco lo es, cuando tiene pendientes escolares con su hija Daniella, alguna visita en casa o una salida nocturna con su esposo David.

Y es que esta asturiana es un vivo ejemplo de la mujer y madre de hoy, esa que sabe distribuir su tiempo sin dejar de vivir al máximo cada una de sus facetas.

Paula es una “celebrity” y con David Bustamante conforma una de las parejas más seguidas de España, desde su esperada visita al altar en 2006. A pesar de que su profesión es la interpretación, ha llegado el punto en que “no se sabe” si es más conocida por sus trabajos en los sets de grabación o por su fuerte relación con el mundo de la moda.

Por esto último no podemos culpar a nadie, Echevarría tiene estilo y, de hecho, lo comprobamos día a día cuando vamos tras su pista. Me refiero a su blog, ese que inició hace unos años –“Tras la pista de Paula”– donde, entre otras cosas, comparte su outfit del día, convirtiéndose en una de las bitácoras de moda más seguidas de su país, con un espacio fijo en la revista Elle.es.

Paula también es musa, específicamente de Salvador Tous, el joyero de la “marca del osito”. El año pasado lanzó su propia línea de perfume: “Paula”, que gozó de tanto éxito que, en abril de este año, sacó una segunda fragancia: “Eau de Paula”, prometiéndo seguir los mismos pasos del anterior.

Debido a la imagen inspiracional que posee, importantes casas de moda y belleza “hacen fila” para tenerla como embajadora de sus productos, como Pantene, la firma capilar, con quien celebra una década de feliz unión.

Ella atribuye su éxito a la disciplina y la constancia. Las dietas no son lo suyo, pero los accesorios, lucidos con moderación, sí. Ella ante todo es elegante, indiscutiblemente talentosa y su gracia la ha llevado a conquistar el corazón de seguidores dentro y fuera de pantalla y de la “Madre Patria”.

Composición: Marcos Nova
Composición: Marcos Nova

Editorial

Hace aproximadamente unas dos semanas, sostuve una conversación intensa con una amiga. Ella me hizo notar una realidad tan “obvia” que quizás pasa desapercibida más de lo que quisiera: las personas tienen derecho a sentir pasión por distintas “cosas”. Y mejor aún, están en total libertad de ser excelentes en todas ellas.
En ese momento comprendí al multifacético ser que habita en mí. El mismo que responde a un marco referencial donde el arte, como medio de expresión y en sus distintos “formatos” (diseño de modas y joyas, ilustración, decoración, pintura, música, artes escénicas, culinarias…), ha estado siempre muy presente, tanto, que se me hace imposible decidirme solo por uno.
Esto también pasa con la moda: la idea de encasillarte, bajo la sombrilla del “estilo” –cuando se malemplea como sinónimo de la costumbre de usar algo– pensando que se trata de un absoluto; sin darnos cuenta que no es más que un simple “impedimento mental” a atrevernos a explorar y fusionar hasta lograr aciertos, igual que lo ha hecho Paula Echevarría (en la moda y en la vida).
Hoy tenemos un recuento de sus “looks” para conocer, a través de lo que viste, un poco más sobre ella. Y a propósito de nuestra edición especial de madres; hoy celebro y doy gracias a Dios por las mías (sí, en plural, porque mi abuela materna también va incluida). ¡Felicidades!

 

firmaNataliaNachon


Natalia Nachon
Natalia Nachon
Coordinadora Editorial de Ritmo Social, Editora de Ritmo Platinum y Columnista de moda y lujo en #PSITSFANCY.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -