Inicio Whispers Los ‘looks’ de la Reina Letizia en su viaje a República Dominicana...

Los ‘looks’ de la Reina Letizia en su viaje a República Dominicana y Haiti

Los looks de la Reina

Arribó a suelo dominicano el domingo y permanecerá en el país hasta el 23 de mayo, día en que viajará hacía Haití. Se trata de un viaje de cooperación entre la República Dominicana y España, para conocer de primera mano los proyectos españoles que se desarrollan en el país. Para este viaje, recopilaremos los looks de la reina, que trajes a usado.

Los looks de la reina en su paso por República Dominicana 

Vestida con pantalones blancos, camisa de rayas de la marca Massino Dutti, americana navy de Hugo Boss, bolso color azul a juego con los zapatos de Hugo Boss y zapatos tipo Bragues azul y muy apropiado para este tipo de visitas.

En su visita al Palacio Nacional, se sumo a la moda de lunares y vistió un vestido blanco de seda con lunares negros, escote halter y cinturón del mismo tejido del vestido, de la marca Carolina Herrera, valorado en 590 euros y que pertenece a su colección primavera-verano 2018.

Zapatos negros de Magrit, el cual llama la atención por el detalle en el ribete de vinilo transparente y que al parecer son de su agrado, pues son los mismo que utilizó durante el encuentro la primera dama de Colombia, Clemencia Rodríguez, quienes se reunieron en el Palacio real de la Zarzuela junto al presidente Juan Manuel Santos y su esposo, el Rey Felipe.

Los pendientes que completan el look de la reina, son unos hermosos pendientes de piedra natural de ágata en forma de lagrima y botón de onix negro de la firma Cooklook, que cuestan 333 euros.

Este es el look que eligió para su visita a la cooperativa de banano orgánico en la zona de los Tramojos en la provincia de Azua.

Un favorecedor mono de la marca Uterqüe en azul navy con estampados de flores, escote V, cinturón del mismo tejido incorporado, de largo mini y mangas cortas, además completo el look con unas zapatillas de estilo cuña en tono beige, el bolso que levaba era color rosa de la misma marca del mono, valorado en 129 euros y el cual había estrenado en Portugal en el 2017.

Los looks de la Reina en Haiti

La Reina Letizia Ortiz lució en su viaje de cooperación en Haiti un conjunto de blazer y pantalón de Intropia con look de estilo pijama y top de lencería rosa de la marca Zara y mocasines color rosa de la marca Uterqüe .

Durante el encuentro en el Museo del Panteón Nacional haitiano, vimos a Doña Letizia con una blusa blanca sin magas cruzada, dejando los brazos al descubierto y una hermosa falda de flores corte midi, de la marca española Sweet Matitos, el bolso es del artesano Felipe Prieto, unos pendientes en plata cubiertos de oro champán y piedras de colores de la marca Coolook, completo el look con unos zapatos tipo salón color rosa.

Spanish Queen Letizia Ortiz and First Lady Martine Marie Etienne Joseph visits Citie Soleil in Port Prince during her official visit to Haiti on Wednesday 23 May 2018.

Un look más informal, con una blusa color fucsia que había estrenado el verano del año pasado, pantalón blanco de Massimo Dutti y alpargatas en rosa empolvado, con zipper en la parte delantera, un diseño de la firma española Gaimo, modelo Ruleta, sin dudas la reina siente predilección por los brogues, suponemos que por la comodidad y por lo funcionales que son.