Inicio Entrevistas Reportajes Los climarianos, guardianes del medio ambiente

Los climarianos, guardianes del medio ambiente

Los climarianos

Este año promete finalizar con muy buen pie, cada día surgen interesantes conceptos para definir estilos o tendencias. En los últimos meses el término “climariano”, ha sido mencionado en distintos medios de comunicación, no por como suene, sino por lo que significa. Se dice que una persona es climariano cuando modifica su modo de alimentación para cuidar el planeta. Los climarianos son los nuevos guardianes del medio ambiente.

Cuidemos el planeta 

Los daños al medio ambiente provocados por el hombre, están cobrando factura, esto ha calado en la conciencia de mucha gente que desea tener un planeta mejor, para las futuras generaciones. Sabiendo que esto solo se logra, tratando el problema desde la raíz.

Hay muchas maneras de como iniciar a tratar mejor al medio ambiente, pero que mejor que comenzar por el tema alimenticio. La comida es pieza clave en la contaminación ambiental, claro, cuando se utiliza de manera indebida. Los climarianos están seguros de que si, se compra solo la comida necesaria, para no desperdiciarla, además de la eliminación del consumo de carne animal, se podría combatir satisfactoriamente la crisis climática actual. Estas son las medidas principales, implementadas por los guardianes del medio ambiente.

Este nuevo hábito es tan beneficio que cada vez más y más personas están apoyando la causa y además de eso analizando todo lo que envuelve esta decisión, se podría convertir la cura de muchos males ambientales y garantizar por muchos años una vida digna, con recursos naturales de los cuales disfrutar.

 

Ciertamente los cambios positivos resultado de esta rutina alimenticia, no se reflejaran de manera rápida o en poco tiempo, pero esta más que comprobado y garantizado de que será un logro fantástico para las personas que verdaderamente les preocupa su hogar, el planeta tierra. Le debemos tanto a la naturaleza que hacer un poquito por ella, se convierte en uno de los gestos más bellos; todo esto gracias a los guardianes del medio ambiente.