Inicio Entrevistas Reportajes Looks icónicos de primavera en la realeza

Looks icónicos de primavera en la realeza

Looks Realeza

Desde que entramos en primavera, el pasado 21 de marzo, estamos deseando cambiar el look aunque sea retro, vintage o simplemente pastel. Aquí te presentamos una selección de los trajes más icónicos en la realeza británica.

Mucho antes de la mítica Diana de Gales, Kate Middleton, y Meghan Markle, la princesa Ana de Inglaterra era conocida como la royal más elegante. Era junio de 1973, y acudía a las celebraciones  del cumpleaños de su madre, la reina Isabel, en Berlín, con un traje azul turquesa conjuntando vestido y abrigo.

En febrero de 1977 la soberana realizó un tour oficial por el pacífico sur dejando una selección de imágenes para la posteridad. A lo largo de los años la reina ha mantenido dos piezas constantes en su armario: los vestidos primaverales y los guantes blancos.

La princesa Margarita, hermana menor de la reina Isabel II, caminaba con un mini vestido floral con su esposo el conde de Snowdon, durante un viaje en Bahamas en el 1967.

Con turbante amarillo, Isabel II viajó a México en el 1975, ya que los 70 fueron años de muchos viajes oficiales alrededor del mundo para la reina. Estando ya en ese país, Isabel optó por salir de su clásico estampado de flores y llevó este fantástico conjunto de vestido y turbante en amarillo con lunares blancos.

Otros looks igual de hermosos son: un conjunto verde con pañuelo de margaritas bordadas que lució Isabel II en marzo del 77, en un paseo por Nueva Zelanda y el famoso vestido de flores de recién de casada, que utilizó la princesa Diana en su luna de miel con Carlos de Inglaterra.

En la primavera del 97, vimos a una chic Diana que abandona el Hotel Savoy de Londres después de asistir a los premios Evening Standard con un vestido rosa y como accesorio llevaba un bolsito. Fue desgraciadamente su última primavera.