InicioWhispersEl look de Melania Trump que dejó a todo el mundo suspirando

El look de Melania Trump que dejó a todo el mundo suspirando

Todos conocemos el buen gusto de la primera dama estadounidense pero es con su llegada a Europa, específicamente a Bruselas (Bélgica) donde hemos visto un despliegue de los mejores look de Melania Trump, país que ha visitado junto a Donald Trump para participar de la Cumbre de la Otan.

Primero la vimos llegar con una falda color camel en corte midi, un jersey rojo y por supuesto su prenda fetiche, unos Loubouitin que simulan papel, en rojo y camel recubiertos de PVC.

En la mañana la vimos con un elegante y sobrio vestido azul marino con motivos blancos cerrado de solapa y detalles verdes de la firma Clavin Klein, para luego deslumbrar con un maravilloso diseño, en corte midi, blanco, tejido plunetti firmado por el diseñador Elie Saab y claro unos Louboutin en color nude.

A continuación te mostramos los tres looks de Melania Trump en estos días, siempre con sus zapatos favoritos y es que, la marca francesa son los favoritos de la mayoría de las celebridades.

Look de Melania Trump, 3 looks y todos con su prenda fetiche

look de melania

Look de Melania

Briggite

look de melania

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -