Inicio Whispers Este es el último de look de Máxima de Holanda

Este es el último de look de Máxima de Holanda

look de Máxima

A pesar de los días difíciles por los que esta pasando Máxima de Holanda, luego del fallecimiento de la princesa Cristina, la reina consorte de los países bajos ha continuado con su agenda oficial. Ayer fue vista en solitario con su habitual sonrisa durante la inauguración de una planta de fertilizantes sostenibles (la primera del país) y de los cursos National AI Junio, que pretenden acercar la inteligencia artificial a los más pequeños.

La espontaneidad y simpatía que la caracterizan y un favorecedor estilismo en tonos marrones con vestido de Natan Couture y salones de Gianvito Rossi, le dieron ese toque fresco al que estamos acostumbrados a verla.

El delicado tejido de tul en nude y adornado con discretas vetas grises, le dio a su look el toque conservador acorde al momento triste que le ha tocado vivir. En lugar de combinarlo con los colores característicos que utiliza, llevo unos accesorios empolvados y salones clásicos con tacón fino, un bolso de mano beis y guantes del mismo tono de su piel y no podía faltar, su tocado preferido, la gran pamela de rafia decorada con un lazo.