Inicio Entrevistas Reportajes Nuevo año: 366 oportunidades para lograr objetivos

Nuevo año: 366 oportunidades para lograr objetivos

Lograr objetivos

Inicia con buen pie 

Para muchos el inicio de un año es sinónimo de emprender cosas nuevas, en ocasiones sin tomar en cuenta que no se puede comenzar ningún tipo de proyecto, sin primero llevar a cabo un “autoanálisis” minucioso acerca de las fortalezas y debilidades que se poseen como persona, para posteriormente trabajar en base a esas herramientas.

“Los hábitos” forman parte fundamental de nuestra rutina diaria, por lo que en gran manera, de estos dependen, muchas de nuestras decisiones y acciones, ya sea para bien o para mal. A continuación te recomendamos algunos “hábitos estrella”, para que tus días mejoren y por ende tu futuro también.

Haz un compromiso contigo mismo. Una meta o un sueño debe ser la razón por la que te levantes todos los días de tu cama a dar lo mejor de ti. Abrazarte a tus propósitos, calcular riesgos, pero sobre todo ponerle compromiso y entrega a tus planes, te hará sentir aún más valioso. Confiar en ti mismo es el inicio de todo.

No pospongas el cuidado de tu salud. Un grave error que comete frecuentemente la gente es no ponerle la atención debida a su estado de salud. Alcanzar logros es importante, pero sin salud , ¿disfrutarías de los frutos de tu trabajo?. A partir de ahora, la salud debe figurar en tu lista de “prioridades”.

Eres lo que comes. Recuerda que dependiendo de tu tipo de alimentación, obtendrás tu energía, por ende, si tu comida no es saludable, tu organismo se vera obligado a trabajar verdaderamente forzado, pudiendo provocar esto, cansancio excesivo entre otras consecuencias no muy favorables para completar tu concentración.

El orden es vital, nunca lo olvides. Pudiera parecer estúpido, pero probablemente si tu guardarropas esta desordenado, según expertos, una parte de tu vida necesita orden, urgentemente. El orden esta vinculado estrechamente a la paz y al control. Desde tus objetos personales hasta tus finanzas, necesitan bastante orden.

Gracias a que el año 2020 es bisiesto, tienes un día más. Aprovéchalo.