Inicio Whispers Famosas chefs María Marte, Leonor Espinosa y Paulina Abascal son las invitadas...

Famosas chefs María Marte, Leonor Espinosa y Paulina Abascal son las invitadas especiales a la cena de gala de Taste 2019

Taste 2019

Las famosas chefs María Marte, Leonor Espinosa y Paulina Abascal son las invitadas a la cena de gala que organiza el Festival Gastronómico Taste 2019.

La información la dio a conocer el presidente de Taste, Raymundo Morales, quien dijo que los conocedores de la gastronomía tendrán una oportunidad única de compartir con esas destacadas y premiadas chef internacionales.

El evento Best of The Best se realizará el 15 y 16 de mayo en el Salón Da Vinci del Hotel Sheraton  a partir de las ocho de la noche.

Leonor Espinosa

Estas dos noches serán mágicas, llenas de sabores únicos y exclusivos, por lo que las personas interesadas deberán adquirir sus cupos con antelación ya que serán 70 comensales para cada actividad.

El 15 de mayo se llevará a cabo el evento “Dos Damas a cuatro manos”, en el que las invitadas son las famosas chef dominicana María Marte y la colombiana Leonor Espinosa.

En el evento, estas dos famosas chefs se unen para recrear sus platos más exquisitos y deleitar a sus comensales.  Esta cena estará protagonizada por María Marte, ganadora de Dos Estrellas Michelín del Club Allard, de Madrid; Premio ECKART y Premio Nacional de Gastronomía España) y Leonor Espinosa reconocida con el premio (Latinoamerica’s 50 Best Restaurants número 10,para su Restaurante Leo en Bogotà, y ganadora del Basque Culinary World Prize como mejor Chef Femenina de Latinoamérica 2017).

María Matos

El 16 de mayo la chef Leonor Espinosa participará en el #50BestExperience con una cena en la que prepara el menú representativo de su restaurante Leo en Bogotà, número 10 en la lista de los mejores de Latinoamérica.

Esta actividad permitirá a los comensales que asistan poder asistir a un encuentro que marcará las experiencias de alta gastronomía en el país, la región del Caribe y Latinoamérica.

En las ediciones anteriores del Festival Gastronómico Taste participaron el  Chef Bruno Oteiza, del Restaurante Biko, México. Premiado no. 6 en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica, año 2013, así como el chef Jorge Rausch, del Restaurante Citerión, Premiado no. 19 en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica, año 2014.

Otras estrellas invitadas al Festival Gastronómico Taste han sido laChef Soledad Nardelli, Restaurante Chila, Buenos Aires. Premiado no. 21 en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica, año 2015, la Master Chef Christine Ha, ganadora Master Chef USA año 2017y José Joaquín Cortés, Sommelier. Nariz de Oro España 2018

El evento cuenta con el apoyo de Ritmo Social, Grupo Rica, Copa Airlines, Agua Dassani gasificada, el hotel Sheraton Santo Domingo.