InicioWhispersHarry y Meghan de frente al legado de Mandela

Harry y Meghan de frente al legado de Mandela

En el marco del centenario del nacimiento del líder político Nelson Mandela, se inauguró una exposición en el Southbank Centre de Londrés, para ensalzar la vida de uno de los personajes más importantes en la historia de Sudáfrica.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan asistieron a esta importante exposición e hicieron el recorrido Queen Elizabeth Hall para honrar el legado del político que duró 27 años preso y que logró romper el sistema de segregación racial, conocido como apartheid.

gettyimages 1000569690

Durante esta exposición que se encuentra divida en seis temáticas: Personaje, camarada, líder, prisionero, negociador y hombre de estado, se han reencontrado con el legado de la princesa Diana de Gales, quien fuera una de las más grandes admiradoras de Nelson Mandela.

Zamaswazi Dlamini-Mandela, nieta de Mandela, realizó el recorrido de la exposición junto a los duques.

Para esta importante ocasión, Meghan eligió una gabardina sin mangas a modo de vestido de la firma canadiense House of Nanie, de la colección primavera-verano 2018, el cual convino con unos stilettos nude y cartera del mismo color.

meghan 2

gettyimages 1000571988

meghan markle vestido gabardina 1531837325

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -