Inicio Ritmo Personal Espacios Le Sirenuse, albergo di Positano

Le Sirenuse, albergo di Positano

Positano

ESPACIOS. 

Positano City Centre

Positano es una comuna ubicada en una localidad hermosa, situada junto a un acantilado en la costa Amalfitana del sur de Italia. Es uno de los destinos para vacacionar más populares de esta ciudad con una línea de playa de guijarros y calles empinadas, estrechas y repletas de boutiques y cafeterías. En este lugar se encuentra Le Sirenuse, un hotel de lujo solo para adultos. Es un edificio elegante en una colina frente al mar Tirreno, a 8 minutos a pie de la playa de Marina Grande.

El establecimiento alberga un bar de ostras, donde también se sirve champán. Además, su restaurante con estrella Michelin dispone de una terraza amplia con una estupenda vista al mar. Si te alojas en este maravilloso lugar, tendrás la oportunidad de explorar la costa de Amalfi en el bote del hotel, el Sant’Antonio. Las habitaciones son amplias, presentan una decoración blanca y cuentan con privilegiadas panorámicas directas al Mar Mediterráneo, el baño está equipado con bañera de hidromasaje grande.

En 1951, Le Sirenuse abrió sus puertas al público para que disfruten a plenitud sus vacaciones. Sus propietarios, Marchesi Aldo, Paolo, Anna y Franco Sersale, cuatro hermanos napolitanos, decidieron hacer de su casa de verano un hotel encantador. Franco murió en el 2015, era un conocedor del arte cuyo gusto dio estilo característico al complejo. Hoy, conserva el ambiente íntimo y cultural de una casa privada. El hostal cuenta con una línea de ropa de playa y de mujer inspirada en Positano y vendida en la boutique Emporio Sirenuse.

Además, una línea de fragancias y cuidado de la piel. La familia se encarga de cuidar los muy apreciados esquemas de plantación al aire libre y vegetación en su interior. Este posee un centro de bienestar, que está totalmente equipado con sauna, hammam, y consta de varias salas frías y calientes, con vapor y una humedad que puede llegar al 100 % al igual que, servicios de masajes.