Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas La alta cocina en África: Le Chene Restaurante

La alta cocina en África: Le Chene Restaurante

Le Chene

Con solo seis meses de apertura, ubicado en África del Sur, nos adentramos en los platos de Le Chene Restaurant. Este exótico lugar, centrado en carnes y mariscos, ofrece experiencias exquisitas. Además de su delicioso menú, cuenta con una decoración totalmente formada por la naturaleza, ya que sus mesas están ubicadas en una gran terraza al aire libre, que transporta a cualquiera a los lugares más selváticos de esa ciudad.

Le Chene

El chef Darren Badenhorst, quien lidera el restaurante, ha sido merecedor de distintos galardones. El menú ofrece diferentes tipos de carnes, pero no se limita a ella, puesto que la carta incluye mariscos, pescados y verduras cultivadas propiamente, entre otros platos e ingredientes naturales. La parte del maridaje no se puede quedar, ya que los acompaña un toque de vinos.

Le Chene

Además del experimentado chef, cuenta con el apoyo de otros dos grandes maestros en la cocina: Oelof Vorster y Terrance Morris, head chef y sous-chef, respectivamente. Le Chene tiene varios espacios para satisfacer sus necesidades. En su próximo viaje, luego de que la pandemia por el Covid-19 cese, será impensable no visitarlo, ya que es un restaurante de alta cocina.