Laura Nelson

- Publicidad -

POR DENTRO.

laura nelson 2

texto Milagros De Jesús foto Aaron Feaver

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar junto a Kylie Jenner?

Una de las cosas por las que me gusta trabajar con Kylie es la forma en que ella aprovecha la comunicación directa y la conversación con sus consumidores. Esa es una de las razones por las que nos llevamos muy bien juntas. Nuestras capacidades en el negocio coinciden con su visión. Esa es la magia que ha permitido que Kylie Cosmetics haya escalado el camino del éxito.

¿En cuál empresa dio sus primeros pasos?

Después haber estudiado comercio minorista y estudios de consumo en la Universidad de Arizona, empecé a trabajar en Nordstrom en la realización de eventos especiales y promoción de ventas en un par de estados y en muchas tiendas diferentes. Fue un gran campo de entrenamiento para mí aprender realmente y llevar eso a otros negocios en los que he estado involucrada.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en el negocio de la belleza. ¿De dónde surgió su inclinación por esta área?

Vengo de una familia que construyó un legado empresarial, al contar con una empresa de más de 60 años de experiencia en la industria cosmética. Es por ello que mi hermano y yo decidimos emprender nuestro camino en el mundo de los cosméticos con los conocimientos ya previamente adquiridos, por lo que creamos a SeedBeauty, una compañía conocida por su capacidad para lanzar productos en tiempo récord e impulsar las marcas de belleza.

Para usted, ¿cómo se ha visto impulsada la democratización de la belleza?

La democratización de la belleza ha sido impulsada por dos factores principales: el primero son las redes sociales. La información se proporciona directamente a los consumidores por lo que hay menos filtro, menos edición, lo que realmente permite al consumidor tomar decisiones de compra realmente buenas y obtener diferentes perspectivas directamente de la marca. El segundo factor es el comercio electrónico: los consumidores pueden comprar esos productos en línea y las marcas pueden lanzar productos cuando les funciona a ellos y a sus consumidores.

¿Cómo visualizaría su empresa dentro de cinco años?

No tenemos que pensar en dónde vamos a estar en cinco años porque creo que en muchos casos es un esfuerzo desperdiciado. Por ejemplo, en el caso de Kylie Cosmetics, y las otras marcas en las que estamos trabajando ahora, se parece más a: ¿Cuál es nuestro plan de tres meses?

LAURA NELSON: ES UNA EMPRESARIA ESTADOUNIDENSE Y FUNDADORA DE SEED BEAUTY, empresa QUE CUENTA CON MÁS DE 17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTAS MINORISTAS, VENTAS, MARKETING Y DESARROLLO DE PRODUCTOS.

-Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS