InicioSin categoríaLas Obama revolucionan Madrid

Las Obama revolucionan Madrid

No podemos culparlas

WHISPERS.

Obama Girls
Sasha y Malia Obama Foto: Fuente externa

Las adoradas hijas de Michelle y Barack Obama se han dado a la tarea de disfrutar de la capital española, mientras su madre, la Primera Dama de Estados Unidos, presenta su proyecto: «Let’s Girls Learn», acompañada de la Reina Letizia.

No podemos culparlas, ¿Qué chica no ama ir de compras? Malia, de 17 años, y Sasha Obama, de 15, se han desplazado a la Gran Vía madrileña para visitar las más reconocidas tiendas comerciales.Por supuesto, todo esto custodiadas por un fuerte dispositivo de seguridad que incluye dos vehículos blindados; dejando no tan feliz a más de un español por el pequeño (nótese el sarcasmo) tráfico que han causado los vehículos de sus guardaespaldas.

Las hijas de Obama por las calles de Madrid. Foto: Fuente externa
Las hijas de Obama por las calles de Madrid.
Foto: Fuente externa

Sin embargo, esto no ha detenido a las chicas. Ellas se pasean como dos felices turistas, que de hecho, persiguieron las rebajas de tiendas como H&M y Sfera; demostrando con su humildad, que tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -