Inicio Ritmo Personal Descubrir Las islas más impresionantes del mundo

Las islas más impresionantes del mundo

Las mejores islas

Aunque el verano haya culminado no significa que no puedas disfrutar de unas deliciosas vacaciones en medio de un paradisíaco oasis. Si logras animarte a desprenderte de tu rutina diaria por unos días, pues este artículo va dirigido exclusivamente para ti.

En los siguientes minutos, toma nota de estos lugares que mencionaremos a continuación, ya que conforman el Top 5 de las mejores islas del mundo para vacacionar.

Palawan

¡Aquí definitivamente se paran las aguas! El encanto que encierra este majestuoso conjunto de ínsulas no tiene comparación alguna. Su belleza lo es todo. Y sin temor a equivocarme, es el Edén del Planeta Tierra.

Uno de sus mayores atractivos es la biodiversidad que alberga, tanto vegetal como animal. Lo mega extraordinario de sus paisajes naturales provocarán en tu espíritu, una inmensidad de sensaciones al más alto nivel.

Palawan está localizada en Filipinas y es considerada como la zona más hermosa de este país asiático. Su capital es Puerto Princesa, una ciudad colonial protagonizada por lo emblemático de sus espacios y la hospitalidad de su gente.

Les recordamos que este fue uno de los destinos utilizados en la filmación de varias escenas de la segunda y tercera temporada de la afamada serie española de Netflix, La Casa de Papel.

La Digue

Un espectáculo visual es lo que te espera si visitas este exuberante destino situado en el archipiélago de Seychelles del Océano Índico al noreste de Madagascar.

Cuenta con apenas 10 kilómetros cuadrados, pero todo lo que alberga es pura majestuosidad. Sus preciosas playas de cálidas aguas turquesa rodeadas de arena blanca, son un ensueño. Sin olvidar unas extrañas formaciones rocosas que dan el toque alucinante al ambiente.

Flora, fauna y arrecifes de coral son las protagonistas por excelencia de esta isla. Cabe destacar que están prohibidos los vehículos, tan solo pueden circular bicicletas y carretas.

Tahití

Considerada la Isla Reina de la Polinesia Francesa, ya que es la más grande de las 118 islas que la integran. Aquí cualquier utopía se vuelve realidad.

Entre sus escenarios más fabulosos están: la flora y fauna, fascinantes playas, el acentuado verdor de las montañas a las que la luz aporta una bella fosforescencia, sus yacimientos arqueológicos para el deleite de los amantes del turismo cultural y zonas dedicadas al arte.

El espíritu festivo de sus habitantes suman el ‘Plus’ a esta joya tropical que evoca al disfrute de los más lujuriosos placeres de la vida.

KO SAMUI

El imponente azul de su cielo resplandece todo a su alrededor. sus diversos espacios son capaces de enamorar a cualquier persona, debido a la extrema hermosura que ostenta.

Su gran fama se debe a las esplendorosas playas de aguas cristalinas abrazadas por la arena blanca, sus barreras de coral y su espléndido paisaje lleno de cocoteros.

Esta isla paradisíaca está enclavada en la costa este del istmo de Kra en Tailandia y cuenta con una frondosa vegetación. Asimismo, puedes visitar los magníficos templos que se encuentran en el interior de la isla.

Bora Bora

Este mágico islote está ubicado en el corazón de la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur. Emergió de las aguas hace 13 millones de años. Es un antiguo volcán que ahora se encuentra rodeado por una laguna de aguas turquesas que le aportan un esplendor sin igual.

En Bora Bora puedes gozar de una infinidad de atracciones, especialmente, de su riqueza marina. Al adentrarte en ella, podrás navegar junto a una gran diversidad de coloridos peces, admirar la belleza que ostenta su panorama natural y practicar actividades náuticas.

Esperamos que estas opciones de destinos turísticos te motiven a sumergirte en un viaje placentero, en el que podrás bailar al son de las palmeras bajo los rayos del sol y con el mar de espectador.