InicioRitmo PersonalEspaciosLas espectaculares mansiones de JLo y Alex Rodríguez

Las espectaculares mansiones de JLo y Alex Rodríguez

Una de las parejas más ‘TOP’ del momento, es la que conforman Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. En las últimas semanas han mostrado cómo pasan la cuarentena con sus hijos divirtiéndose en casa. Ahora la pregunta, ¿En cuál de todas las casas que son de su propiedad? Dicen los expertos en bienes raíces, que la mejor inversión en tiempos de incertidumbre económica es el ladrillo. Han hecho caso al consejo y ni cortos ni perezosos han invertido 40 millones de dólares en una nueva casa en Miami

La espectacular nueva mansión de Jennifer López en Miami: La propiedad tiene 3.700 metros cuadrados y dispone de un amarre privado y por supuesto una espectacular piscina con vista al Océano. La casa, de grandes ventanales, está decorada muy al gusto de los multimillonarios estadounidenses, muebles recargados, sillones de terciopelo, lámparas de cristal, paneles de caoba en las paredes, suelos de mármol e incluso chimeneas, ideales para el clima de Florida.

jloarod 4 scaled
La espectacular nueva mansión de Jennifer López en Miami, tiene una espectacular piscina con vista al Océano.

La mansión de ensueño de Jennifer López y Alex Rodríguez en Malibú: La pareja adquirió en febrero del 2019 una super casa en Malibú, California. La cantante y el exbeisbolista decidieron invertir en una mansión de 6.6 millones de dólares. La propiedad era del actor Jeremy Piven, quien la compró en 2004 por $3.5 millones y, aunque la había puesto a la venta en 2017 por $10.5 millones, al final se la vendió a Jennifer y Alex por $6.6 millones. Un gran negocio el que hizo la pareja con esta compra, pero es que la vista solamente podría valer los seis millones perfectamente. Aunque a un año y medio de haber comprado su lujosa casa, han decidido ponerla en venta.

jloarod 2
Vista a las afueras de Malibú desde el comedor en la mansión de ensueño de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Otro de las propiedades de la pareja es una casa en Encino, en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, por la suma de un millón y medio de dólares. El espacio es de tan solo 210 metros cuadrados distribuidos en un nivel.

jloarod 5 scaled
Artículo anterior
Artículo siguiente
Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -