InicioWhispersLa reina Máxima de Holanda vuelve a sonreír

La reina Máxima de Holanda vuelve a sonreír

Una de las cualidades que caracterizan mejor a la reina Máxima de Holanda, es su hermosa sonrisa y es así como la hemos visto retomar su agenda tras la dura pérdida de su hermana, una muerte que dejo a Máxima destrozada.

Máxima de Holanda retoma su agenda

La reina nunca defrauda con sus looks y es así como nos deslumbró en el acto en que fungió como maestra de ceremonias durante al firma de un pacto para mejorar la educación musical en los colegios del país.

La reina apostó por una de sus firmas favoritas, Natan, combinando salones azules y una cartera de mano de madera de Glorinha Paranagua y maxijoyas doradas: pendientes y pulsera.

Máxima de Holanda

Ayer nos volvió a deslumbrar, esta vez la vimos junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, en la provincia de Frisia.

El look de la reina evocaba una escena de boda, un diseño gris perla con transparencias y una pamela a juego, zapatos a juego de Jan Taminiau, y guantes nos generaba la pregunta: ¿sería esta su elección si volviera a casar?.

Máxima de Holanda

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -