InicioRitmo PersonalPara SibaritasEl escape nocturno de la realeza británica

El escape nocturno de la realeza británica

El escape nocturno de la aristocracia británica

Mahiki

detail RF 7126 LR

Muchos se preguntarán si personas que formen parte de la realeza, pueden frecuentar centros de diversión. Pues sí, al parecer está permitido, o eso es lo que nos dejan entrever los príncipes William y Harry, ya que se les ha visto frecuentar un lugar muy popular en el Reino Unido. Te hablamos de la discoteca londinense, Mahiki, (túnel al inframundo) considerada como la más famosa de Londres, Inglaterra. Este bar Tiki está estratégicamente situado frente al afamado Hotel Ritz, y se encuentra decorado al estilo polinesio “Kitsch”, que hace alusión a la cultura polinesia, en la que los dioses se representan por medio de grandes esculturas, y que ciertos elementos se han hecho presentes en la cultura hawaiana.

Este club nocturno fue aperturado en el 2006 y según uno de sus co-fundadores Piers Adam, Mahiki se puede describir como un sitio irreverente, irónico y desenfadado, y alega que: “Si eres feo, calvo, gordo o no tienes especial gracia, puedes entrar sin problema, por lo menos, antes de las once de la noche”.

image

Y exactamente, ha sido esta forma extraña la que ha logrado acaparar la atención del público por eso fue ganando más personalidades importantes de la aristocracia, como también de la vida del espectáculo como lo son: Paris Hilton, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, entre otros.

Los que la visitan podrán disfrutar de un ambiente sumamente relajado, en el que solo escucharán canciones alegres y despreocupadas para que bailen hasta no poder más. Pero también degustarán su paladar con su oferta gastronómica que comprende desde un menú un tanto indulgente que brinda trufas de cerveza a rollos de langosta de Cornualles nativos a precios exorbitantes deliciosos, también.

a8359227b1f056dc74358a1b7d2ed770a82375cd 880149703fb505718b4

Asimismo, podrán deleitarse con la amplia carta de cócteles que para nada desentona con la temática del bar. Entre sus tragos más populares están: Mahiki, que es el coctel exclusivo de la discoteca y está elaborado a base de ron pampero especial con una pizca de vainilla sacudida con pera y fresa puré, limón, azúcar y Crème de Fraise. Además, podrán probar los tragos: London Fog Cutter, Blue Hawaiian, Zombie Horde, Honolulu Honey y otros.

Lo que no cabe duda es que en este centro de diversión, la temática tropical es la protagonista de las noches londinenses.

FOM Mahiki treasure chest 1440x960

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -