Inicio Whispers La familia real británica adquiere nuevas funciones

La familia real británica adquiere nuevas funciones

La familia real
Britain's Queen Elizabeth II and Prince Philip, Prince Charles and the Duchess of Cornwall, left, Prince William and the Duchess of Cambridge arrive for the annual evening reception for members of the Diplomatic Corps at Buckingham Palace, London, Thursday Dec. 8, 2016. The Duchess of Cambridge wears the Cambridge Lover’s Knot Tiara, a favorite tiara of the late Princess Diana. (Dominic Lipinski/PA via AP)

La reina Isabel y el príncipe Felipe se encuentran en aislamiento desde la semana pasada en el Castillo de Windsor y es que, recordemos que la reina, por su edad, se encuentra dentro del rango de personas de alto riesgo de contraer el COVID-19. Es precisamente por esto que la familia real británica se ha repartido en distintas partes del territorio británico.

Hoy nos levantamos con la noticia de que el príncipe Carlos, heredero a la corona, ha dado positivo al Coronavirus. “El príncipe de Gales ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud, y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días”, explicó un comunicado de Clarence House.

El lunes, Sofía, la condesa de Wessex, compartió un vídeo sobre cómo mantener a los niños entretenidos desde la casa de Windsor que comparte con el príncipe Eduardo.

En Windsor, la reina todavía recibe su dosis diaria de documentos de gobierno y está aprendiendo a hacer videollamadas con su iPad para poder estar en contacto con amigos y familiares y mantener conferencias con voluntarios de todo el país. De acuerdo a una nota que publicó el diario The Times, probablemente utilizará esas herramientas para lanzar un discurso dirigido a la nación por la crisis del coronavirus.

La mayoría de los miembros de la familia real han dejado londres. Carlos y Camilla, se encuentran en Brikhall, en Escocia, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran con su familia en Anmer Hall, su casa de Sandringham en Norfolk.

El príncipe George y la princesa Charlotte, están recibiendo clases virtuales.