Inicio Whispers La elegancia de Melania Trump

La elegancia de Melania Trump

La elegancia de Melania Trump

Ser la primera dama y esposa del presidente de los Estados Unidos, no es una carga muy fácil. Estás siempre al ojo público.

Sus vestidos y accesorios necesitan siempre estar a la vanguardia, siempre limpios y elegantes, pero sobre todo adecuados para la ocasión. Melania Trump ha sido inspiración para muchos, al igual que ella se inspira en modelos y actrices; algunos de sus looks no son muy adecuados para dichas actividades, pero en las últimas oportunidades las oportunidades han sido muy positiva por expertos en moda.

Su estilo le ha permitido ser un ícono de la moda. Su comportamiento ante las cámaras emana tranquilidad y discreción. De esta misma forma suelen ser sus atuendos para sus eventos sociales.

El pasado 4 de julio, para celebrar la independencia utilizó un diseño de Carolina Herrera de la colección Resort 2019, lo llevó con una pequeña modificación en el escote para adaptarlo a su gusto. (Aprobado)

Hablemos de sus looks en su gira a África hace alrededor de un año. Combinaciones perfectas pero no adecuadas ni para el momento ni para el lugar. Algunos dicen que la forma en que te vistas puede ser racista, aunque no es el caso, porque entendemos que fue por falta de asesoramiento (ausencia de estilista detrás de su ropa).Uno de sus primeros atuendos fue de pantalones y camisa blanca con un blazer beige y unas flats Channel. (Reprobado)

Recuerdan la chaqueta verde olivo que utilizo para su visita a un centro de detención de inmigrantes, en su mayoría niños. La chaqueta de Zara, tenía en la parte de detrás unas oración que decía: I Really Don’t Care, Do U? [Realmente no me importa, ¿y a ti?]. Una desafortunada declaración en el momento más sensible de las políticas anti migratorias de Donald Trump. (Fail)

Si tendríamos que calificar a la primera dama, diría que debe estudiar el lugar, la hora y objetivo de cada una de sus visitas, a partir de ese análisis, debe reaccionar y buscar el atuendo adecuado.