Inicio Whispers Kim Kardashian-West sufre robo a mano armada en Paris

Kim Kardashian-West sufre robo a mano armada en Paris

WHISPERS.

Kim Kardashian es despojada de bienes materiales en París: autoridades investigan el caso

Photo by: KGC-195/STAR MAX/IPx 2016 9/28/16 Celebrity prankster Vitalii Sediuk strikes again - this time, grabbing Kim Kardashian outside L'Avenue Restaurant during Paris Fashion Week.  Sediuk has physically accosted a number of celebrities - gaining access to otherwise restricted areas with the use of press credentials from his former employer, Ukrainian Television TV Channel 1+1. (Paris, France)
Photo by: KGC-195/STAR MAX/IPx
2016
9/28/16
Celebrity prankster Vitalii Sediuk strikes again – this time, grabbing Kim Kardashian outside L’Avenue Restaurant during Paris Fashion Week. Sediuk has physically accosted a number of celebrities – gaining access to otherwise restricted areas with the use of press credentials from his former employer, Ukrainian Television TV Channel 1+1.
(Paris, France)

Por: Águeda Solano/ fotos: Fuente externa

El pasado domingo los medios de comunicación presentaron la noticia de que Kim Kardashian había sufrido un robo a manos armadas, en el cual fue despojada de diez millones de dólares,  dentro de los cuales, se presume, se encuentra el afamado anillo de compromiso que le entregó su ahora esposo Kanye West; esto según la policía de Paris, Francia.

2016-10-03t22-52-10-8z-1280x720-nbcnews-ux-1080-600

De acuerdo con los comunicados emitidos, el robo se produjo dentro de una residencia privada en esa ciudad. Más bien, se trata del Hôtel de Pourtalès.

p1210633

Conforme a lo expresado por uno de los representantes de Kim, la celebridad está muy afectada emocionalmente, aunque en lo físico salió ilesa, luego de verse retenida por hombres vestidos de policías, quienes la dejaron atada en el baño de la residencia; igual que al seguridad de la puerta del hotel.

 

El robo

kimk1

De acuerdo con funcionarios de la policía, cinco hombres armados y enmascarados, robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros. De esa manera confirmaron que hay una investigación en curso pero que no estaban autorizados a hablar de forma pública sobre pesquisas en marcha.

 

Kanye West canceló presentación

El esposo de Kim estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en el momento en que ocurrieron los hechos. West canceló el espectáculo en el Meadows Festival e informó a sus seguidores que tenía una emergencia familiar.

 

Se quedó en Nueva York

Según un comunicado de prensa Kim Kardashian ya se encuentra en Nueva York. Una fuente confiable publicó al mediodía de ayer un video en el que a la celebrity se le ve acompañada de Kanye West, y una parte de su familia llegando a su residencia en la ciudad estadounidense.

kim-kardashian-kanye-west-690950a1-fe37-4554-b9d6-c2eaf6ea9c50

Su regreso a NY estuvo guiado por una estricta seguridad que incluyó al menos diez vehículos, así como una veintena de guardaespaldas.