Inicio Ritmo Personal El Chef es Conoce el Keto Lifestyle: Karla Leschhorn

Conoce el Keto Lifestyle: Karla Leschhorn

Keto Lifestyle

El Chef Es…

 

fotos Tomás Paredes

Creativa, despistada y resourcefull son las palabras que mejor definen a Karla Leschhorn, conocida en Instagram por su cuenta @ketoinspanglish. “La mamá de Santi y Jorge”, como también es reconocida, tomó desde el año pasado la decisión de incursionar en un nuevo estilo de vida, el cual le permite alimentarse saludablemente, pero al mismo tiempo, con comida deliciosa y utilizando su creatividad al máximo.

Eligió la dieta “Keto”, porque de todas las que estudió, es la que más considera como un estilo de vida, que además de mejorar su forma de alimentación, también le ha cambiado su estado de ánimo para su bienestar. Su inspiración para iniciar el plan de buscar una alternativa de alimentación saludable fueron sin duda alguna sus hijos, por quienes haría cualquier cosa.

Esta diseñadora gráfica de profesión y amante de la cocina, es motivada por la creatividad de poder inventar a su agrado con los alimentos; es por esto que con Keto se siente a gusto. Preparar los platos mezclando y jugando con diferentes ingredientes hace que disfrute estar a dieta y no aburrirse.

Keto Montecristo sandwich:

Ingredientes

Para waffle:
-1/2 taza de queso cheddar rallado
– 1 huevo grande batido

Relleno:
– Jamón de pavo
– Queso suizo
– Mermelada de blueberries o fresas sin azúcar
– Erythritol en polvo
– Syrup sugar free
– Opcional: fresas en lascas y blueberries

Procedimiento:
Calentar la wafflera. Poner la mitad del queso rallado bien repartido en la superficie de la misma y dejar que derrita bien. Colocar el huevo con cuidado arriba del queso, esperar que se cocine un poquito y poner el resto del queso rallado por arriba. Cerrar la wafflera y dejar que se cocine hasta que la superficie esté crocante. Luego que esté listo, sacar y colocar jamón y queso arriba de la mitad del waffle. Llevar a gratinar al horno hasta que derrita el queso. Sacar y ponerle la mermelada, cerrar y poner erythritol en polvo por arriba con ayuda de un colador pequeño. Decorar con las frutas y servir con el syrup.