Inicio Whispers Detalles de la boda de la modelo Karlie Kloss

Detalles de la boda de la modelo Karlie Kloss

Karlie Kloss

Una semana después nos enteramos por la propia modelo Karlie Klos que esta se ha casado en una ceremonia discreta en Nueva York con Josh Kushner, el cuñado de Ivanka Trump.

La modelo ha publicado en el día de hoy varias imágenes en su cuenta de Instagram que confirman que se caso el pasado 10 de octubre. La modelo optó para este día especial un vestido diseñado por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri. El vestido palabra de honor, con mangas tres cuartos y escote redondo cubiertos por un delicado bordado, falsa evasé de encaje al igual que las mangas, y una cola larga de varios metros.

Toda una princesa, y es así como Maria Grazia se anota una novia más en su haber solo en este año ha vestido ha la influencer Chiara Ferragni y la modelo Miranda Kerr.

«Te amo más de lo que tengo palabras para expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para siempre juntos. Sí, un millón de veces más», escribió Karlie Kloss junto a la emotiva imagen.

«La boda fue íntima y conmovedora. La pareja estaba radiante de felicidad», expresó un amigo que asistió al enlace. Una boda pequeña con tan solo 80 invitados, aunque la publicación afirma que la pareja tiene pensado «ofrecer una celebración más grande para amigos y seres queridos en primavera».