InicioWhispersJennifer Lopez y sus secretos antiedad

Jennifer Lopez y sus secretos antiedad

A sus 51 años, JLo es actriz, empresaria, bailarina, coreógrafa, productora y cantante. Ha sido nombrada como la mujer más bella del mundo, por la revista People y la celebridad más poderosa del planeta, por Forbes. En el 2013 su contribución a la música quedó inmortal con la estrellla en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El amor le sonríe, hace justo un año Alex Rodríguez le declaraba su amor con una romántica propuesta de matrimonio. Ahora bien, JLo sigue tan fabulosa como en sus inicios en la pantalla grande cuando interpretó a la fenecida Selena, basta con mirar su presentación en la Super Bowl a inicios de año. ¿Su secreto para mantener tan excelente condición física? A continuación te contamos.

JLo y sus trucos de belleza

1- Al igual que otras celebridades lleva una dieta rica en verduras y exenta de alimentos procesados. «Todo lo que como es orgánico y sigo un equilibrio entre proteínas y nutrientes», afirmó en una ocasión la artista, que suele empezar el día con un batido nutritivo y a media mañana opta por una comida a base de carne magra, como pollo o cerdo, o salmón junto a una guarnición de verduras o ensalada. Para cenar, según ella misma ha desvelado, suele mezclar proteínas y cereales integrales.

JLo Alex Rodriguez

2- Evita el café, no fuma y no toma alcohol, estos tres factores junto a la gran disciplina de ejercitarse, es parte fundamental de sus reglas de oro, para mantenerse siempre regia. Además durante fechas especificas del año realiza entrenamientos especiales como el #10DaysChallenge que consiste en una dieta libre de azúcar y carbohidratos durante diez días.

jennifer lopez

3- El baile forma parte de su entrenamiento y ensaya hasta 5 horas diarias, con la consiguiente quema de calorías que eso conlleva.

descarga

4- El sueño como prioridad. la cantante ha asegurado en varias ocasiones que todas las noches duerme al menos 7 u 8 horas y que jamás se desvela.

jlo 2

5- Un baño, un masaje y una caminata le ayudan a mantener el estrés alejado de su vida. Practica boxeo, correr, bicicleta, escaladora, entrenamientos de resistencia y sentadillas.

JLo

6- Siempre utiliza protector solar. «Realmente, no me expongo al sol; si debo hacerlo, me aplico protector solar. Nunca he sido de asolearme mucho, por lo que mi piel se puede mantener sana», confesó en una entrevista.

jlo playa

7- En el libro About Face “ del make-up artist Scott Barne, la cantante revela que entre sus productos favoritos se encuentra la crema de rosas de Dr. Hauschka que contiene extractos de rosas silvestres y aguacate, además del aceite facial con aguamarina, Själ’s Saphir Concentrate, un secreto confesado por su maquillador Mary Phillips.

JLo

8- Cree en el poder de la mente y en la importancia de tener pensamientos positivos.

jlo look a

9- Más allá de la alimentación healthy, siempre recurre al Ultra Sheer Body Mist Sunscreen de Neutrogena. Una crema hidratante con pigmentos luminosos que puedes encontrar en Amazon.

jennifer lopez inglot m

10- Para JLo es importante tener un pelo bien hidratado, por lo que una vez a la semana se aplica una mascarilla reparadora.

como maquillarse como jennifer lopez 4
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -