Inicio Entrevistas Por Dentro Jessica  Mulroney

Jessica  Mulroney

Jessica  Mulroney

POR DENTRO.

Jessica  Mulroney

f3d0c827926127.5636cdff01d15

texto Nelissa Fanfan  fotos Shalan and Paul
Además de ser la estilista oficial de Meghan Markle, ¿A qué se dedica? Además de ser estilista, trabajo como consultora en relaciones públicas y redes sociales para distintas firmas. Soy especialista en temática nupcial, ayudo a las novias a elegir sus vestidos, de hecho, lo documento en Instagram. A la par, colaboro con tiendas como Kleinfeld, también soy editora colaboradora para wedding planners en Wedding Vacations by Sunwing.
¿Cómo inició su amistad con la prometida del príncipe Harry? Nos conocimos cuando se mudó a Canadá para trabajar en la serie Suits, los productores necesitaban una persona que le aconsejara en su forma de vestir,  ya que Meghan no tenía un estilo casual. Luego de empezar a trabajar juntas, creamos empatía, nos convertirnos en muy buenas amigas y confidentes.
Hemos visto un nuevo estilo de vestir en Meghan. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
El estilo de Meghan no ha cambiado en su totalidad, solo hemos realizados unos cambios sutiles, refinamos su estilo y dimos un giro a su vestuario. Siempre utilizaba firmas canadiense para vestirla, ahora que se mudó a Gran Bretaña he decidido incorporar piezas de firmas británicas, haciendo de su estilo uno más sobrio y elegante.
Tiene un proyecto, The Shoebox Project  for Shelters, ¿Puede decirnos de qué trata?
Es un proyecto de ayuda benéfica que emprendí junto a mis tres cuñadas en 2011. Con él recolectamos y distribuimos cajas de zapatos con artículos de lujos para mujeres sin hogar, haciéndolas sentir especiales y hermosas. 
¿Qué  otra personalidad  ha vestido?
Además de Meghan, he trabajado como estilista de Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá.
Jessica Mulroney es una estilista y especialista en temática nupcial. Nació en Canadá en el 1980. Está casada con el presentador de televisión Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense, con quien tiene tres hijos. En 2011 co-fundó la organización benéfica The Shoebox Project for Shelters con sus tres cuñadas, la cual ha distribuido más de 91,000 cajas de zapatos  desde sus inicios.