InicioWhispersJennifer López revela adelanto de “Hustlers”

Jennifer López revela adelanto de “Hustlers”

En unos Jennifer López cumplirá 50 años y es justo en este momento en que la actriz, empresaria y cantante puede afirmar con orgullo que está mejor que nunca. Además de una gira mundial que en agosto la llevará por tierras españolas; la estrella latina también tiene pendiente celebrar dos otros grandes acontecimientos este 2019: su boda con Alex Rodriguez y el estreno de Hustlers, su esperada película.

De la boda todavía no conocemos fecha, pero el estreno de la película se encuentra cerca ya que se acaba de anunciar que este filme llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Este filme promete cambiar para siempre la idea que tenemos de Lopez como intérprete.

Hustlers | Official Trailer [HD] | Own it Now on Digital HD, Blu-Ray & DVD

Se trata de un título inspirado en la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que desarrollaron un plan maestro para estafar a sus clientes más pudientes, la mayoría altos ejecutivos de Wall Street.

Un papel para el que Lopez se preparó a fondo no sólo físicamente, ya que tuvo que aprender a bailar ‘pole dance’, sino también psicológicamente, tal y como afirmó cuando comenzó el rodaje asegurando que nunca se había expuesto tanto por dentro y por fuera delante de una cámara.

Y a juzgar por las primeras imágenes que nos han llegado el esfuerzo ha merecido la pena, porque esta película parece ser una perfecta mezcla de filmes aplaudidos por la crítica como El lobo de Wall Street, Magic Mike u Ocean’s Eleven. De momento algo está clara: todas las actrices, tanto JLo como Cardi B, Constance Wu o Julia Stiles, han encontrado su papel.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -