Inicio Whispers Jennifer Lopez cuenta cómo se defendió de un director que le pidió...

Jennifer Lopez cuenta cómo se defendió de un director que le pidió que se quitara el sujetador

Jennifer

Desde que surgiera el movimiento #MeToo en 2017 a raíz de las acusaciones de abuso sexual al productor Harvey Weinstein, muchas actrices de Hollywood han denunciado las distintas situaciones de acoso que han vivido dentro de la industria y de qué manera cada una de ellas ha sido capaz de hacerles frente. De Rosamund Pike a Jennifer Aniston pasando por Gwyneth Paltrow o Cara Delevingne, todas ellas han contado cómo vivieron estos desagradables episodios.

Ahora ha sido la cantante y actriz Jennifer Lopez quién ha explicado cómo se enfrentó a ello. Todo sucedió durante un film en el que tenía que grabar varias escenas desnuda, según ha contado en The Hollywood Reporter en una charla mantenida con otras actrices como Laura Dern, Lupita Nyong’o y Scarlett Johansson. “Quería ver mis senos. Y yo le contesté: ‘No estamos en el set’. Dije que no, me defendí. Recuerdo estar tan aterrada en aquel momento”, expresó Jenifer.

“También había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que a pesar de que había otra mujer en la habitación él dijo esto y yo dije que no. Afortunadamente salió un poco mi vena del Bronx y pensé: ‘No tengo que mostrarte mis pechos. No. Ya los verás en el set de rodaje'”, ha añadido Jennifer Lopez.

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre el acoso sexual en Hollywood. Ya lo hizo el año pasado en una entrevista con la edición norteamericana de Harper’s Bazaar. La actriz ha querido recalcar que “si te rindes en ese momento, esa persona puede estar pensando que puede hacer lo que quiera”, subrayando la importancia de poner límites para parar cuanto antes esa situación.