InicioEntrevistasVisionarioJenn Marie Fersobe: Una joven promesa del arte visual

Jenn Marie Fersobe: Una joven promesa del arte visual

EMPRENDEDORA.

Artista visual

«Para mí, fue un honor hacer el mural para las fotos del álbum discográfico ‘Literal’ de Juan Luis Guerra, la emoción fue tan grande, le doy mil gracias a Dios por esto. Lo considero más que un logro».

Fotos: Jochy Fersobe

El arte la atrapó antes de tener su propia existencia. Tal vez, su vida había estado condicionada por el destino y, a su llegada a este mundo, su objetivo principal era llenar de magia y esplendor diversos espacios con sus creaciones.

Esta joven de 17 años posee, en sus adentros, una vena artística, heredada de sus progenitores (Jochy Fersobe, famoso fotógrafo dominicano y Jennifer Martínez, publicista). A muy temprana edad, Jenn Marie demostró sus dotes artísticos cuando, a la hora de jugar con sus juguetes, prefería realizar manualidades.

Artista Visual

Fue a los tres años de edad que tomó sus primeras clases de pintura. De ahí en adelante, su preparación académica ha estado orientada a lo que le apasiona: el arte. Para ella, esta disciplina es una forma de expresarse y compartir sus sentimientos con la persona que tiene la oportunidad de apreciar sus obras.

En sus creaciones, ella busca plasmar lo realista, conjugándolo con su creatividad, pero de manera abstracta, logrando así mantener intacta la naturaleza del mensaje que quiere transmitir.

Artista visual

Artista visual

Uno de los retos profesionales que más ha impactado su carrera fue trabajar en conjunto con la Vicepresidencia de la República, para la campaña “Bien por Ti”, en la que diseñó las ilustraciones que representaban cada uno de los valores que promovía. En ese mismo orden, impartió un taller de pintura a niños de escasos recursos, donde ella les enseñaba técnicas y cómo aplicarlas.

Artista visual

Otro logro alcanzado fue la creación de los murales que se utilizaron para las fotos promocionales del actual álbum discográfico de Juan Luis Guerra, titulado: “Literal”.

Artista visual

Jenn Marie Fersobe reveló que, en este 2020, estará anunciado a todo su público un nuevo proyecto que tiene en mente y, además, nos contó que quiere navegar por el área de la arquitectura. “El arte no tiene límites y la variedad es lo que me llama. Pero más que nada, me iré por el camino de la arquitectura, sin perder mi esencia como artista. Las ideas que llevo en mente no las tiene cualquier arquitecto y me emociona que llegue el futuro para darle vida a todas esas ideas”, comunicó con entusiasmo.

Artista visual

Recientemente, Jenn fue entrevistada en la cadena de Univisión, donde habló sobre su arte. Pero no solo en lo profesional esta novel artista se ha interesado en dejar una huella indeleble en la historia de su vida, también lo ha hecho en favor de la educación infantil, al aportar, con sus conocimientos, una nueva esperanza en los infantes, como parte de las obras filantrópicas que viene realizando desde que era una niña.

Artista visual

“Compartir con todos, sin importar quienes sean, ni su clase económica, es valioso. Considero que dar sin esperar algo a cambio es importante, y así, me gusta dar conocimiento”, aseguró.

Artista visual

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -