InicioWhispersJeff Bezos compra casa encantada, la mansión más cara de Los Ángeles

Jeff Bezos compra casa encantada, la mansión más cara de Los Ángeles

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y el hombre mas rico del mundo (con un patrimonio que se calcula en torno a los 140.000 millones de euros), ha comprado la mansión más cara de la historia de Los Ángeles, en California: se trata de la conocida como Casa Encantada, una construcción mítica y cargada de historia en pleno Bel Air que, según los medios locales, le ha costado algo más de 150 millones de euros (165 millones de dólares). casa encantada

Según cuenta ‘Business Insider’, Bezos lleva desde el pasado mes de marzo buscando una mansión junto con su novia, la actriz y empresaria Lauren Sánchez. Un empeño que podría deberse a un proyecto de vida en común: el hermano de Sánchez ha revelado hace apenas unos días que ambos están ya comprometidos, aunque la noticia aún no se ha confirmado.

casaencanta2 z

Lo cierto es que Bezos es ya el actual propietario de una mansión histórica. Construida en el año 1938, en la era dorada de Hollywood, para el ejecutivo de la Warner Bros, Jack Warner, después sería la residencia durante dos décadas Conrad Hilton, el fundador de la famosa cadena de hoteles.

En los 13.000 metros cuadrados de la finca se erige un edificio de estilo colonial, con 60 habitaciones con vistas a la ciudad, los jardines y el mar. Cuenta con dos casas de invitados, piscina, pista de tenis y hasta un campo de golf con nueve hoyos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -