Jane Fonda

EMPODERADA.

9fc439114d35bbe2468314c17d84015d

A finales del año pasado, la célebre actriz decidió alzar la voz contra la crisis climática actual, a través de su iniciativa Fire Drill Fridays.

Su mayor belleza es su imponente y envolvente personalidad. De corazón solidario y firmes ideales, esta oscarizada actriz de todos los tiempos ha decidido ser la voz de las causas en favor del medio ambiente. En los últimos años, todos han sido testigo de cómo esta controversial estrella de cine se ha convertido en todo un referente para las actuales generaciones de feministas y activistas políticas. Se enfrenta con entereza a las adversidades, pues su convicción es más poderosa que sus miedos.

janefonda4

“Una parte de la sabiduría es saber qué es lo que ya no necesitas y dejarlo ir”.

GettyImages 1206562347

UTILIZA LA MODA PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS. Es otra de las celebridades que ha decidido unirse a la lucha contra la actual pandemia. La actriz está vendiendo bellos conjuntos deportivos con el fin de recaudar fondos que serán destinados a los trabajadores que se han visto afectados por el Covid-19. Durante el distanciamiento social, se ha unido a Greenpeace, una organización dedicada a la protección del medio ambiente, para ser parte de reuniones virtuales y tratar temas de importancia acerca del coronavirus.

INSPIRADA POR LA JOVEN ACTIVISTA SUECA GRETA THUNBERG, la controversial exmodelo creó el proyecto Fire Drill Fridays (Viernes de Simulacro de Incendio). Sus protestas, dirigidas al gobierno de los Estados Unidos, tienen como mensaje principal la petición de que se tome acción frente a las emisiones de gases invernaderos, resaltando lo nocivos que son para el medio ambiente y la salud de los seres humanos. Al no poder manifestar de manera presencial frente al capitolio en Washington, como era costumbre, en estos días se mantiene aferrada a su causa, a través de las redes sociales.

janefonda1

EN SU LARGA CARRERA CINEMATOGRÁFICA, ha sido galardonada con dos Premios Oscar en la categoría “Mejor Actriz”, por sus fascinantes interpretaciones en las películas “Coming Home” y “Klute”. Cabe resaltar que proviene de una familia de artistas, ya que es hija del reconocido actor de Hollywood Henry Fonda, hermana del también famoso Peter Fonda y tía de la actriz Bridget Fonda.

INTERNACIONALMENTE, ES CONOCIDA COMO UNA GURÚ DE LOS AERÓBICOS, por su afición a este beneficioso deporte con el que, hace algunas décadas, motivó a miles de mujeres a llevar una vida saludable en sus hogares, convirtiéndose en un modelo a seguir para las estadounidenses.

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -