InicioEntrevistasVisionarioJake Kheel y su 'eco-baby'

Jake Kheel y su ‘eco-baby’

ECOLÓGICO.

 

foto: Krystal Serret

Con una visión a futuro de expandir su familia, Jake Kheel y Krystal Serret iniciaron su mayor proyecto familiar hace unos pocos meses con Jacob Theodore, su primer hijo, fruto del amor entre ambos. La llegada de Jacob ha significado para Jake aprender a organizar su tiempo, aprender a decir “no” a ciertas solicitudes, y entender que cuando es tiempo de familia, hay que apagar la mente del trabajo. A pesar de que sabe lo que debe hacer, reconoce que aún trabaja en lograr ese balance. Kheel, se ha destacado en el mundo medioambiental, por ser vicepresidente de Grupo Puntacana y presidente de Ecored.

Esta labor le ha permitido conocer a personas de mucha influencia en la protección ambiental, como han sido Theodore Roosevelt y Theodore Kheel. Ambos hombres lo inspiraron para darle nombre a su primogénito. Algo que le preocupa a Kheel y por lo que lucha día a día es la extinción de especies: “hay animales que yo he visto, que es muy probable que mi hijo nunca los conozca”.

Además de Roosevelt y su tío abuelo Theodore Kheel, otra persona a la cual admira y ha servido de modelo a seguir para Jake es su hermano Billy, quien tiene dos hijos, Mía y Max. Él es una persona sumamente positiva, es trabajador, intelectualmente curioso y creativo. Billy le enseñó a Jake a ver el mundo siempre con sentido del humor y a reír ante todas las situaciones, buenas o malas.

Los deseos de Jake para la formación de su hijo es que sea un niño interesado en el arte, la literatura, la música y los deportes; pero que también se interese por las causas sociales, ambientales y los negocios, así como su padre. Jake sueña con poder llevar a su hijo a conocer las montañas haciendo alpinismo y trekking, conocer el mar haciendo buceo y descubrir distintas culturas visitando ciudades y lugares; es decir, desea que Jacob Theodore acompañe a “su viejo” en las actividades que le apasionan.

 

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -