InicioWhispersJ. Balvin apuesta a lo urbano en su colección

J. Balvin apuesta a lo urbano en su colección

El reguetonero colombiano J Balvin, presentó anoche su colección de moda inspirada en lo urbano y diseñada para hombres, mujeres, niños y niñas, en la que predominan al igual que en su música, los colores primarios, así como los tonos fuertes.

Vibras es el nombre del más reciente álbum de J Balvin y con este se lanza a explorar el mundo de la moda. Acompañado de bailarines y al ritmo de su música, el artista se presentó ante 2.300 personas.

La colección esta inspirada en el estilo del artista, la cual es una representación de la cultura urbana que combina a la perfección, el baile y el deporte.

Los diseños contienen desde dinosaurios y palmeras, hasta caritas felices, piezas con transparencias y combinaciones diferentes a lo acostumbrado, las prendas abarcan desde los crop tops, parkas, hoodies, joggers, leggins y accesorios.

Al final de la pasarela, el artista saludo a los presentes y se perdió entre los modelos que continuaron bailando al ritmo del regueton.

“Es que nos han vendido como si fuéramos mañé. Es hora de cambiar la estética del latino, que nos respeten y que nos den el valor que nos merecemos”, expresó el artista a los medios, mientras explicaba el mensaje que busca transmitir con su colección.

J Balvin se desvinculo sobre el título de diseñador de moda, afirmando. “No lo soy. Solo muestro un punto de mi estética, porque sobre todo yo hago música”. Y sobre las críticas: “Llevo doce años de carrera y ya no estoy pendiente de eso”. Y un mensaje: “La ropa no tiene que influir en el éxito. No eres más exitoso por la forma en la que te vistes”.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -