InicioRitmo PersonalDescubrirAsí es la isla donde se grabó la película 'Mamma Mia'

Así es la isla donde se grabó la película ‘Mamma Mia’

Diez años después de que se estrenará la famosa película,Mamma Mia, regresa al cine una vez más para reencontrarnos con Sophie, interpretado por la actriz Amanda Seyfried, quien regresa sin pareja y embarazada a la isla donde vive su madre, Donna, interpretado por la veterana actriz, Meryl Streep.

El fabuloso elenco, lo componen además los actores, Pierce Brosnan, Colin Firth, Andy García y la artista Cher, pero lo más llamativo de toda la película no solo es el elenco que la componen, ni siquiera que hayamos esperado diez largos años para observar la segunda parte de esta gran producción, el ingrediente principal de esta película lo componen los paisajes paradisíacos que envuelven a Mamma Mia.

Mamma Mia y Vis

Vis, es el nombre de la isla donde se grabaron las escenas de esta segunda parte que desde ya promete ser todo un éxito.

Mamma Mia

Localizada en Croacia, es una isla casi desconocida hasta para los mismo croatas ya que el acceso a ésta es complicado, sus aproximadamente 4.000 habitantes viven prácticamente de la agricultura.

View ofStinivaGatesfromSpeedboat

Cubierta por una playa cristalina y hermosas cuevas naturales, Vis, se convierte en uno de los mejores destinos turísticos de Croacia. Si te atreves a disfrutar de este destino, puedes optar por hospedarte en uno de sus hoteles de tres estrellas. gettyimages 878768858 1532031523

Vis, es una de las islas más misteriosas que tiene Croacia, desde los años 50 hasta 1989 sirvió como base militar yugoslava, para establecer el cuartel general en el punto más alto, Monte Hum, a 587 metros de altura.

vis

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -