InicioWhispersHistórica visita entre la reina Isabel II y Donald Trump

Histórica visita entre la reina Isabel II y Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump llegó en la tarde de hoy al castillo de Windsor para tomar el té con la reina Isabel II de Inglaterra, este encuentro es el último previsto en los cuatro días de agenda que agotó en Reino Unido.

descarga 2

Esta amable reunión contrasta con las imágenes que se observaban en la ciudad, donde algunos ciudadanos repudiaban la presencia de Trump 

descarga 1

En la mañana el presidente Trump se reunió con la primera ministra británica, Theresa May, con la cual trató de limar asperezas tras las polémicas declaraciones que realizó al diario The Sun, donde se refirió al Brexit.

La reina Isabel recibió a Trump en el patio exterior de la residencia real, la cual esta ubicada en el condado de Berkshire. Trump es el undécimo presidente de Estados Unidos con el que se reúne Isabel II en el transcurso de su largo reinado que inició en 1952.

B1z4MILmm 930x525 1 1

La Guardia Real, rindió honores de ordenanza y se interpretó el himno de EE.UU. tras lo cual ambos jefes de Estado pasaron revista a las tropas.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -