Inicio Ritmo Personal Espacios IBEROSTAR Costa Dorada: El placer de una experiencia de lujo

IBEROSTAR Costa Dorada: El placer de una experiencia de lujo

IBEROSTAR Costa Dorada: El placer de una experiencia de lujo

ESPACIOS.

IBEROSTAR Costa Dorada: El placer de una experiencia de lujo

Screen Shot 2017 08 03 at 10.04.03 AM

texto Milagros De Jesús fotos Robert Jáquez
La esencia de nuestras raíces dominicanas te darán la bienvenida a Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata, donde la magia del lugar radica en los elementos alegóricos a la cultura aborigen que se encuentran impregnados en él y que te transportarán a un mundo lleno de historias y encantos.
La belleza del hotel, el trato especial por parte de los empleados, la comida, las bebidas y las diversas actividades recreativas que se realizan, harán de tus vacaciones una experiencia única y memorable, que querrás volver a repetir.

Screen Shot 2017 08 03 at 10.04.31 AM

En cada rincón de Iberostar, los amantes de la naturaleza desearán plasmar sus recuerdos por medio de fotografías y vídeos, ya que su hermosura los harán sentirse en el paraíso terrenal por su privilegiada localización entre montañas, los deslumbrantes rayos del sol, el hermoso azul del cielo, la playa que baña sus alrededores, las palmeras que te regalan la sombra, que a la vez les dará paso a vislumbrar más allá del horizonte y deleitarse con la gran diversidad de flora que poseen sus jardines que evocan al Edén.
El complejo turístico está conformado por 516 habitaciones, en el que el color blanco en sus paredes y mobiliario de madera enaltece la delicadeza de cada pormenor, en combinación con los cuadros que hacen alusión a la costa del mar. Asimismo, cuenta con seis bares, incluyendo uno en el lobby y otro en la zona de la playa, spa con zona húmeda y tratamientos, salón de belleza, tiendas y supermercado, servicio médico y cuatro salas para reuniones.

Screen Shot 2017 08 03 at 10.03.53 AM

En la oferta gastronómica se brinda al público platos emblemáticos de la cocina dominicana e internacional, elaborados en el Mercado – Buffet, logrando así satisfacer los paladares más exigentes. También, hay restaurantes especializados en comidas de países como: México, Brasil y Japón.
Además, los visitantes podrán gozar de un rico chapuzón en al área de piscinas, donde encontrarán un bar en el que degustarán todo tipo de bebidas sin restricción alguna, y se divertirán con los juegos que realiza el equipo de animación y con los deportes acuáticos.

Screen Shot 2017 08 03 at 10.04.14 AM

Al caer la noche, las luces del salón de espectáculos se encienden para dar entrada a los diferentes números de shows que realiza el staff de animadores, cantantes y bailarines, en el que el destello de esplendor y algarabía se adueñan de todos los presentes.
Sin duda alguna, Iberostar Costa Dorada es el destino perfecto que invoca a disfrutar de los placeres de la vida a un nivel de cinco estrellas.

Screen Shot 2017 08 03 at 10.03.41 AM