Inicio Ritmo Personal Espacios Hotel Punta Tragara: un lugar para escapar de la realidad

Hotel Punta Tragara: un lugar para escapar de la realidad

hotel punta tragara

Definitivamente hay lugares que, debido a su ubicación y gran variedad de riquezas naturales, llegan a convertirse en los destinos preferidos de miles. El hotel Punta Tragara, ubicado en la isla de Capri, Italia, ha ganado gran fama en los últimos años, gracias a sus lujosas instalaciones. Contemplar la infinita belleza de ese gran cielo azul es solo una de las experiencias que ofrece Punta Tragara. Este lugar es verdaderamente exquisito.

Cada adorno que forma parte del ambiente luce tan original e innovador pero, a la vez, imponente y conversador. La comida mediterránea y local predominan en el menú del restaurante.

A través del paladar, buscan enamorar a los extranjeros con un detalle extra: pasta casera. Nada mal, ¿verdad?. El diseño de las habitaciones es todo un encanto, sin desperdicio alguno. Sus blancas cortinas y modernas lámparas de mesa invitan al viajero a ponerse cómodo; más bien, a sentirse como en casa, pero más cerca del mar que de costumbre.

Las vivencias que se pueden recolectar en Punta Tragara son simplemente únicas. Sus piscinas al aire libre están diseñadas para que las personas que deseen relajarse con un buen chapuzón lo hagan con total libertad. Cabe resaltar que los veranos en Punta Tragara son lo máximo. Miles de turistas disfrutan plenamente de su agradable clima en esa calurosa época del año.

Sin duda, viajar hasta Punta Tragara junto a personas queridas y poder observar la luna reflejada en el mar, desde algún balcón, se podría catalogar como un momento emocionante e inolvidable. Para los amantes de mimar su piel y ejercitarse, Punta Tragara también cuenta con spa y gimnasio. Estos servicios son brindados por expertos en cada una de esas áreas.

Hay tantas razones para viajar a Italia y conocer Punta Tragara que es casi imposible quedarse con las ganas de conocer esta maravilla. De ahora en adelante, cuando desees escapar de la realidad, ya sabes en qué lugar lo puedes hacer de la mejor manera.