InicioRitmo PersonalEspaciosUn paraíso caribeño en el este de Rep. Dom.

Un paraíso caribeño en el este de Rep. Dom.

ESPACIOS. 

12

Hotel Palladium, Punta Cana

Cada detalle que conforman los alrededores del hotel Palladium dejan la sensación de que fueron minuciosamente escogidos para dar a su estructura un perfil único, inigualable, natural y original. Este hotel se encuentra en diferentes partes del mundo, sin embargo, el sello que se ha impregnado en su estructura lo hace ser conocido en cualquiera de las instalaciones que visites.

En Punta Cana este hotel cinco estrellas brilla por su buen gusto, comodidad y la paz que se hace parte del entorno. Ubicado a orillas de la playa Bávaro, está compuesto por dos resorts: Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, ambos complementados por la vegetación tropical, con delicados jardines y la bella vista que permite disfrutar del agraciado azul de las aguas del mar.

hotel 2

Sus nuevas instalaciones, dirigidas solo para adultos, han sido enfocadas a los toques que van de la mano con lo contemporáneo en su estilo y decoración. Sus villas, ubicadas estratégicamente frente al mar con un mobiliario cómodo y delicado, pueden hacer de tu paso por estas instalaciones un recuerdo imborrable de tu memoria, además de las pérgolas de terraza en las habitaciones de la planta baja que hacen un juego perfecto para una estadía en este paraíso caribeño.

La diversidad gastronómica no está ausente con sus ocho restaurantes a la carta, cinco restaurantes show cooking y sus 22 bares que dan paso a la libertad para seleccionar, a la hora de degustar los platos preferidos por los huéspedes alojados en sus instalaciones. Sus seis piscinas, distribuidas por las diferentes áreas de sus espacios, y los deportes son solo algunas de las atracciones de las que se pueden disfrutar en este lugar, ubicado en la costa este de República Dominicana, con 535 habitaciones que ofrecen la comodidad buscada por cualquier persona a la hora de elegir un hotel para vacacionar.

hotel 3

Si de celebrar un evento se habla, aquí mismo encontrarás diferentes salas de reuniones con diversas capacidades, las cuales están dirigidas para organizar y celebrar diferentes tipos de eventos, desde conferencias hasta seminarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -