InicioRitmo PersonalDescubrirConoce el próximo hotel más grande del mundo

Conoce el próximo hotel más grande del mundo

Hotel Abraj Kudai, Arabia Saudí

2. Abraj Kudai 2

Fotos: fuente externa

Un espléndido tesoro de la arquitectura moderna estará viendo la luz muy pronto en la ciudad más sagrada de Arabia Saudí, La Meca. Se trata del hotel más grande del mundo, que tendrá por nombre Abraj Kudai.

Este novedoso hostal consta de una superficie total de 1,4 millones de metros cuadrados y contará con doce torres de cuarenta y cuatro plantas de altura cada una, setenta restaurantes, una plaza comercial, cuatro helipuertos, variados centros de convenciones, algunos estacionamientos para los automóviles y una sección reservada para la familia real saudí.

Hotel Abraj Kudai

Según los principales ejecutivos de la empresa encargada del magno proyecto turístico, este revolucionará la imagen de la industria hotelera a nivel mundial, por las magníficas atracciones y funcionalidades que albergará. Asimismo, este significativo complejo está destinado a dinamizar la economía del país con el desarrollo e impulso del turismo.

“Con un tamaño sin precedentes, su distinguida ubicación, la exposición y el estilo arquitectónico, el edificio será un hito llamativo con una identidad profundamente multifuncional moderna, en relación tanto a su locación Arabia Saudí como a la universalidad islámica de los usuarios previstos”, aseguró el estudio de arquitectura Dar Al-Handasah.

Hotel Abraj Kudai

Los espacios interiores del hotel están inspirados en las líneas tradicionales árabes con elementos de alta tecnología, para crear áreas modernas, pero sin dejar atrás lo lujoso y elegante.

Desde cada rincón de esta maravillosa edificación se podrá visualizar la metrópoli, haciendo a las personas tener una conexión con el urbanismo, pero sin aislarse mucho de los orígenes ancestrales de los árabes.

Hotel Abraj Kudai

Este hotel brindará a los usuarios exclusivos servicios de seis estrellas. Las diversas habitaciones que lo integrarán, están diseñadas y decoradas por el prestigioso estudio Areen Hospitality, que le han impregnado un aire de opulencia que impresionará a los visitantes.

Hotel Abraj Kudai

Automáticamente se culmine la construcción del Abraj Kudai, este derribará a los dos hoteles que encabezan la lista de los más grandes del mundo, que son: ‘The Venetian’ y ‘The Palazzo’, ambos situados en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Milagros De Jesús
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -