InicioRitmo PersonalDescubrirEl mítico Hotel Formentor: un hotel único en el mundo

El mítico Hotel Formentor: un hotel único en el mundo

Ubicado en la península de Formentor y considerado como el mejor hotel boutique de España, en sus paredes guarda más historia que incluso en muchos museos y es que en el, se han alojado personalidades de la talla de Rainero de Mónaco y Grace Kelly y el Dalai Lama.

1369230733 577379ed0e b

Hotel Formentor, ¿Qué lo hace único?

Este hermoso hotel conformado por más de 1.000 hectáreas de bosque mediterráneo es símbolo de estilo y distinción que ofrece a sus clientes tranquilidad, elegancia, tradición y buen gusto.

El Hotel Formentor está situado en la Serra de Tramuntana, y es considerado Patrimonio de la Humanidad desde 2011 por su belleza y su riqueza medioambiental.

22420962

Tiene acceso directo a una de las calas más hermosas y tranquilas de la isla y es uno de los emblemas de las residencias de lujo en Mallorca.

Este lugar es un autentico lujo y esta pensado en aquellas personas que buscan un lugar para reencontrarse con la naturaleza, alejarse de las rutinas y olvidar el estrés de la ciudad.

La zona está prácticamente virgen, envuelta en un manto de pinos mediterráneos y con el mar como frontera, y son muy pocas las parcelas en Formentor que uno puede encontrar a la venta, lo que lo convierte, sin duda, en el rincón más exclusivo de Mallorca.

village port pollenca hotel formentor 035 situation
Situation de l’hôtel Formentor à Majorque
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Gabriel García Márquez: “En agosto nos vemos”

A penas es Marzo, específicamente un miércoles 6, la fecha en donde para el 1927 el mundo recibió a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -