Inicio Ritmo Personal Espacios Hotel Casa del Arzobispado

Hotel Casa del Arzobispado

Casa del Arzobispado

ESPACIOS. 

Colombia

El Hotel Boutique Casa del Arzobispado en Cartagena de Indias, Colombia, se encuentra dentro de una casa que es reflejo de la hermosa e histórica ciudad. Esta casa data su historia desde el siglo XVII, construida por José de Ayos, héroe de la independencia de la ciudad. Un par de siglos después, a finales del siglo XIX, la casa pasó a ser propiedad de la familia Mainero, convirtiéndose en un centro de comercio de la época republicana. Años más tarde, en 2002, el grupo Del Sol restauró la casa, conservando su memoria para sus nuevos visitantes: los huéspedes del hotel.

Cada rincón del hotel tiene algo que contar, decorado con un estilo de arte colonial, piezas religiosas originales, tejidos tradicionales, objetos únicos que nos susurran leyendas; además de sus amplios pasillos que nos conducen al patio interior, el lugar que guarda una magnífica piscina bañada por el sol. Cada detalle de las 10 habitaciones del hotel ha sido pensado para los huéspedes. Espacios, relajación e historia, una armoniosa conjugación de elementos, donde un servicio personalizado, cálido y eficiente hará de su estadía una experiencia inolvidable.

El hotel cuenta con internet wifi, sala de reuniones para 80 personas, con servicio de audiovisuales y catering. Tiene también desayuno incluido, servicio de restaurante, servicio de bar, TV en las habitaciones. Además ofrecen servicio de bicicletas. Recepción 24 hrs, cajillas de seguridad, asistencia médica. Las áreas de relajación del hotel son: jacuzzi, piscina, turco y servicio de spa. Adicional a esto: servicio de yates y botes privados, servicio de lavandería y transfer al aeropuerto. Los servicios del spa son: exfoliación corporal, hidratación después del sol, masaje sueco, entre otros.

Hotel Boutique Casa del Arzobispado está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada. Punto de encuentro entre gastronomía, cultura y diversión. A pocos pasos del Museo de Historia y del Museo Prehispánico de la ciudad, abre todo un espectro de posibilidades para conocer La Heroica. Hotel Boutique Casa del Arzobispado, también se encuentra a minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Calle del Arzobispado No. 34-52
Cartagena de Indias, Colombia.