InicioColumnistasColaboradoresHoras con Sarah Cury

Horas con Sarah Cury

Talk is Chic.

6:00 a. m.
Me despierto con la alarma de mi teléfono con muchos deseos de seguir durmiendo, siempre pongo alarma de las 5:30, 5:45 y 6:00 y ahí es cuando me paro, con la tercera alarma.

7:15 a. m.
Cuando voy al gimnasio, me gusta que sea lo primero que hago en el día. Me gusta mucho el yoga y el cardio.

8:15 a. m.
Comienzo mi rutina de la mañana siempre con música, ya que me ayuda a despertarme un poco. Siempre pienso de ante mano lo que me voy a poner, dependiendo de mi agenda del día. Como mi trabajo no es tan de rutina, tengo que planificar mi ropa bien, ya que mis actividades cambian durante la semana.

9:00 a. m.
Siempre desayuno luego de alistarme. No tengo un hora fija, pero siempre antes de las 9:00 a. m. estoy lista y desayunada. Uno de mis desayunos favoritos es el chocolate caliente y un croissant. Cuando llego a mi atelier, lo primero que hago es revisar mi agenda y ver que todos los trabajos van en buen camino y a tiempo.

1:00 p. m.
A esta hora es que casi siempre almuerzo y regreso a mi atelier a seguir trabajando en los trabajos pendientes que tengo.

6:30 p. m.
A esta hora es que usualmente termino en el atelier. Nuestro horario es de 9:00 a. m. a 6:30 p. m., pero muchas veces se extiende porque tenemos que cumplir con una fecha de entrega. La hora de salida depende mucho de la cantidad de trabajo que tengamos en el atelier. Siempre soy la última en quedarme en el atelier pues me encargo de cerrar y organizar todo para el día siguiente.

7:00 p. m.
Cuando tengo actividades en la tarde, trato de terminar antes en el atelier para poder asistir. Muchas veces es a esta hora que puedo llegar a cualquier compromiso que tenga. Trato de asistir a los que pueda siempre y cuando no tenga una cita o algo pendiente que tenga que resolver en ese momento.

7:30 p. m.
Regularmente trato de cenar alrededor de esta hora, ya que mientras más tarde ceno más tarde me acuesto. Cuando nos reunimos en familia casi siempre suele ser a esta hora. Excepto los domingos que vamos a la iglesia y almorzamos juntos. A veces vamos al cine. Y por lo menos una vez por semana nos reunimos donde mi hermano mayor a visitar a mi sobrinita que es la atracción principal familiar.

9:00 p. m.
Me gusta mucho ver series en Netflix, Downtown Abbey es una de mis favoritas, también me gusta ver entrevistas en YouTube de personas que me inspiran.

10:00 p. m.
A esta hora es que casi siempre ya estoy en la cama lista para dormir. Siempre oro antes de acostarme. Muchas veces a mediados de semana esta hora se extiende porque le dedico tiempo a mis amistades. Si no nos reunimos a comer, nos reunimos a cenar en algún restaurante del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -