Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Haz del mar y sus delicias… tu musa

Haz del mar y sus delicias… tu musa

Under

Under, Noruega

fotografía: Tomasz Majewski y fuente externa

¿Estás dispuesto a que el vaivén de las olas forme parte de tu inolvidable velada? Si tu respuesta es sí, Under te espera en Noruega a cinco metros bajo el mar, para sacarte de una vez por todas de tu zona de confort. Este exclusivo punto gastronómico es el primer restaurante submarino de Europa. Abrió sus puertas a inicios del presente año. Esta increíble obra arquitectónica es autoría del prestigioso estudio de arquitectura y diseño Snøhetta.

“Under” (en noruego) significa tanto “debajo” como “maravilla”; el último significado va perfectamente acorde con la descripción del acogedor espacio acuático. El chef a cargo de la carta culinaria es el danés NicolaiEllitsgaard; su equipo de trabajo está compuesto por 16 expertos de la cocina. Los alimentos utilizados en cada receta son toda una maravilla, frescos y acabaditos de sacar del mar, lo que provoca en los paladares una sensación de envolvente frescura al instante.

La cantidad de comensales que pueden estar en el restaurante va desde 35 a 40 personas, lo que da un toque de exclusividad al servicio. El restaurante es sin duda, a nivel mundial, el lugar por excelencia de los amantes del mar, tanto así que también funciona como un centro de investigación para la vida marina. La decoración sin objetos llamativos, sobria y elegante, le anuncia al visitante que está a punto de embarcarse en un viaje irrepetible. Entrar en este submarino significa sumergirse en una vivencia marítima para disfrutar a plenitud del mar y sus riquezas.

Ubicación

Balyveien 48, 4521 Lindesnes, Noruega.

Horario

De miércoles a sábados desde la 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. (horario de la región)

Reservación