Inicio Whispers Príncipe Harry y Meghan Markle se mudan de Londres, a días de...

Príncipe Harry y Meghan Markle se mudan de Londres, a días de convertirse en padres

Harry y Meghan Markle se mudan

Es oficial: Harry y Meghan Markle se mudan de Londres y su nueva casa es Frogomore Cottage, ubicada en la campiña inglesa en las cercanías del castillo de Windsor.

Luego de haber realizado algunas renovaciones como insonorizar su hogar por una suma de 50,000 libras, esto para bloquear el ruido de los aviones que aterrizan y despegan en el aeropuerto de Heathrow, por fin Harry y Meghan se mudan para recibir en este nuevo hogar el nuevo integrante de la familia.

El nuevo hogar de los duques de Sussex esta ubicado a 34 km. de Londres y fue construida en 1801 por orden de la reina Charlotte. Su cambio de hogar se anunció hace algunos meses y coincide con la inminente llegada de su primer heredero.

Harry y Meghan habían vivido hasta el momento en Nottinghan Cottage, en el palacio de Kensington, cerca del príncipe William y Kate Middleton.

Se ha dado a conocer que la casa cuenta con 10 habitaciones, gimnasio y estudio de yoga. Frogmore Cottage tiene un significado muy especial para los duques de Sussex, ya que precisamente en este lugar se llevó a cabo la recepción de su boda el pasado mes de mayo y también fue ahí donde se tomaron las fotos oficiales de su compromiso.